Logroño. Fuenmayor. Casa en venta. La Rioja

Referencia: 
ld1604
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Fuenmayor

Compártenos

Exclusiva vivienda unifamiliar en pleno casco urbano de Fuenmayor.

Excelente situación en zona tranquila y a tan solo 10 kilómetros de Logroño.

La vivienda se sitúa en un terreno de 720 m2 de los cuales están edificados 350 m2 aproximadamente.

La edificación consta de planta sótano con 115 metros más bodega merendero "calado", garaje para 3 vehículos 1 baño y amplios trasteros.

La planta baja consta de amplia cocina con comedor de unos 50 metros, amplio salón con 50 metros, entrada recibidor 1 baño.

La planta primera se distribuye en 5 amplias habitaciones y 2 baños.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Fuenmayor es un pueblo enclavado en el centro de la región vitivinícola más prestigiosa de España (La Rioja) y cuenta con bodegas de mucho prestigio. Desde la vivienda tenemos una espectacular panorámica a viñedos y a la sierra de Cantabria.

 Excelentemente situada y comunicada, se encuentra a tan sólo 5 min de Logroño por autovía, a 45 de Vitoria por la autopista Vasco-Aragonesa, que tiene una entrada al Sur de la población y que en tan sólo una hora nos lleva a Bilbao, y en dos a Zaragoza.

La población está atravesada por la carretera N-232 que enlaza Pamplona y Zaragoza con Vitoria y Santander, y por el ferrocarril Castejón-Miranda. A 3 Km tenemos la carretera de Burgos, por la que tan sólo tres horas en coche nos separan de Madrid.  

 Esta excelente situación ha favorecido desde mediados del siglo pasado la instalación primero de grandes bodegas que todavía siguen acaparando ventas y prestigio en el difícil mercado del vino de Rioja y después de muchas empresas.

Pero en Fuenmayor la industria está perfectamente ensamblada con la agricultura.

Enclavado a la orilla del Ebro en el corazón de la mejor zona vinícola de La Rioja, una de las más renombradas del mundo.

Sus 34 km2 de extensión están prácticamente ocupados por el cultivo de la vid, un cultivo altamente tecnificado y que proporciona a nuestro pueblo la materia prima para producir en las numerosas bodegas tanto industriales como artesanas los ricos caldos que han hecho que el nombre de Fuenmayor resuene en los cuatro rincones del mundo.

 Información recogida en la Web del ayuntamiento de Fuenmayor.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.