Antigua Casona Asturiana en venta, actualmente en uso como exitoso complejo rural.
Consta de tres casas independientes, en un paraje único en la aldea de Llananzanes
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Consta de tres casas independientes, en un paraje único en la aldea de Llananzanes
Finca con magnífica plantación de olivos para su explotación y zona de granja.
Ubicada en un precioso entorno nadie diría que estamos solo a 45 km de Madrid Capital.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Ideal casa o alojamiento rural.
Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.
Chalet de prestigio de 640 metros cuadrados repartidos en tres plantas.
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Entrada porticada de sillería y jardín, compuesta de piso bajo, planta primera, planta baja cubierta y torre anexada a la casa.
Impresionantes vistas al Valle de Udías.
A 8 Km. de Comillas y a 1 Km. acceso autovía.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Agua para toda la finca, 5.400 m3/ha.
y, además de una ubicación de primera, ofrece una vista SUPERIOR al mar y a la montaña.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.
Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.
Singular edificio histórico de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Este hotel rural cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de calidad al cliente, basado en el confort de sus instalaciones.