Proyecto sociosanitario en venta. Sénior resort. Cádiz

 Proyecto sociosanitario en venta. Sénior resort. Cádiz
Referencia: 
Senior Resort
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz

Compártenos

Excelente oportunidad de inversión

Proyecto único en España que nace de la ausencia de lugares como éste en nuestro país y de la necesidad real y creciente de los mismos.

Un proyecto socio sanitario en el que los “clientes” nunca serán tales, sino propietarios de sus viviendas; una compleja y extensa urbanización convertida en complejo asistencial sin horarios ni límites de visitas diarias.

Cuenta con una parcela de 34.653 m2 de los cuales 7.031 m2 estarán construidos entre viviendas y zonas comunes, 4.713 m2 serán destinados a viales y 22.909 m2 a zonas verdes dotadas de una gran variedad de árboles y vegetación, así como bancos junto a lagos y fuentes que proporcionarán frescor a las zonas de paseo y descanso.

Lejos de ser lo que conocemos como “residencia de mayores”  este Complejo se alza con el objetivo de conjugar un espacio residencial habilitado con todas la comodidades necesarias tanto para aquellas personas que lo necesiten, como para las que simplemente busquen la comodidad, serenidad y tranquilidad.

Contemplado en régimen de comunidad de bienes, estará compuesto por 91 viviendas adosadas de una sola planta que serán concedidas junto con un buggy golf para desplazarse de un lugar a otro del Complejo.

Además de las viviendas, contará con diversos centros e instalaciones tales como: una garita de seguridad durante 24 horas con acceso y salida al Complejo; una gran piscina común; un centro de usos múltiples (zona de baile, cine, biblioteca…); un huerto para aquellos apasionados de la agricultura; un centro de fitness y rehabilitación compuesto de zona de gimnasio, fisioterapia y piscina climatizada con vestuario; un restaurante con servicio a domicilio diario que también contará con zona de comedor y terraza con vistas a uno de los lagos; un centro administrativo y salas de ATS y asistencia a domicilio; centro de podología, peluquería y estética, etc.

El proyecto que nos ocupa, posee una ubicación idónea dentro de la provincial de Cádiz, un punto estratégico a la hora de desplazarnos.

Se encuentra a una distancia perfecta de algunas de las provincias más importantes de Andalucía, así como de las principales ciudades de Cádiz, aeropuertos y playas.

Nos encontramos ante una interesante inversión en un sector que no acusa  como otros el momento convulso actual.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Más información y precio solo en consulta personal.

 

 

 

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.