Otura. Urb Cortijo de La Luz. Granada. Chalet en venta.

Referencia: 
751
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Otura

Compártenos

Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.

El chalet dispone de 380 m2 construidos en una parcela de 500 m2, y consta de salón comedor, cocina, dos plantas con dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Gran sótano con espacio para varios coches.

Gran porche con piscina y zona ajardinada.

Dos terrazas con vistas a Granada capital.

Precio interesante.
_____________________________________________

Sobre Otura

El municipio de Otura data del S.XI, si bien su existencia como zona urbana se conoce desde la época nazarí y la época posterior a la conquista (S. XV y S.XVI), en los que abasteció a Granada con sus productos agrícolas y ganaderos. Ubicada en una zona alta, perteneció al área geográfica conocida como la Campana granadina, llamada así por oír desde sus calles el tañido de la Campana de la Torre de la Vela en la Alhambra.

Por su cercanía con Granada, su historia corre pareja a la de la capital. Tras la conquista, Otura se entregó a Muhammed el Mulled, diplomático nazarí que negoció la rendición de Granada. Poco después Los Reyes Católicos, la ceden al convento real de la Santa Cruz, y posteriormente el convento la devuelve al reinado. Junto a Otura se encuentra el llamado ?Suspiro del Moro?, desde donde, según la tradición, el destronado Rey Boabdil se despidió llorando de Granada.

En el S. XVIII se determina el término municipal y se inicia un periodo de expansión que sigue presente en nuestros días.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.