Provincia Sevilla. Casa Rural en venta.

Provincia Sevilla. Casa Rural en venta.
Referencia: 
848
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.

Los edificios que componen esta finca, están rodeados de un amplio jardín y una huerta con olivos, naranjos y varios árboles frutales.

La construcción es un edificio típico Andaluz con encanto totalmente rehabilitado, situado en una urbanización tranquila con grandes parcelas.

Desde el año 2002 se ubica aquí esta casa rural inscrita en el registro oficial de la Junta de Andalucía.

La propiedad se encuentra distribuida en dos edificios.

Un edificio de dos plantas conteniendo 3 salones, amplia cocina equipada de 27m2 (material semi-profesional cocina marca SMEG con horno eléctrico incluido), 4 dormitorios, 3 baños, oficina, porche, balcón 38 m2, etc.

Un edificio con 5 dormitorios y 3 baños
Las habitaciones tienen una capacidad de 2, 3, 4 o 5 personas. Algunas dan acceso a un cuarto contiguo donde pueden alojarse de 1 a 3 personas. Todas disponen de un cuarto de baño individual.

A/A (frío-calor) en la mayoría de las estancias. Estufa y chimenea hierro fundido en los salón.

Anexos: 2 cocheras (5-6 coches), 3 trasteros, lavadero, aparcamiento cubierto para 5 vehículos.

Amplios jardines, con césped alrededor de la piscina de 5m x 10m, con depuradora, baño y ducha.

Huerta con una gran variedad de olivos y árboles frutales con gran rendimiento. Sistema de riego. Pozo propio con licencia.

Actualmente en uso como casa rural con licencia oficial y rentabilidad demostrable.

Capacidad para 20 personas. Fondo de comercio incluido (licencia, nombre comercial, sitio web, clientela, afiliación a asociaciones profesionales nacionales e internacionales, presencia en internet, mobiliario, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas,?)

La zona posee una gran potencial turístico, combinando un ambiente tranquilo, y al mismo tiempo siendo una base ideal desde donde explorar la capital Sevilla, a solo 15 km de distancia, y el resto de Andalucía.

Establecimiento bien comunicado por carretera con acceso rápido a autopistas, estación ff.cc. (15 km) y aeropuerto (8 km).

Precio interesante

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA CASA RURAL Y LA FOTOGRAFIA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.