Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.
Finca de 7 Hectáreas con 6.500 m2 construidos en cuatro plantas en un entorno natural a 1.400 metros de altura del nivel del mar
Dispone de...
Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.