Ribera del Duero. Bodega y viñedos en venta. Zona Peñafiel.

Referencia: 
tre092
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Peñafiel

Compártenos

Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.

La bodega tiene una superficie construida de 1.850 m2 aproximadamente, ubicada dentro de una parcela de 55.000 m2 con 45.000 m2 plantados de viñedo, y repartidos de la siguiente forma:

Nave de 600 m2 donde se ubica la zona de elaboración con una superficie de 400 m2, zona de crianza de 175 m2 y zona de laboratorio, oficinas y baños de unos 25 m2.

La capacidad de elaboración puede llegar a unos 250.000 kg.

Nave de barricas con 230 barricas de roble francés y americano de 225 litros de capacidad cada una.

Paneles solares de una planta solar de 40 KW, que produce energía eléctrica para utilizar en la bodega.

Amplia zona de almacenamiento de botelleros vacíos, cartonaje y maquinaria de vendimia.

El viñedo dispone de una superficie aproximada de 40 has.

Situado dentro de la denominación zona prime, en un radio de 4 km. desde la bodega, todo ello plantado en espaldera y riego por goteo.

Las plantaciones están hechas a un marco de plantación de 3 x 1,2 m2, toda la superficie con variedad tempranillo.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Más de 300 bodegas con sus 2.225 marcas llevan el sello de la Denominación de Origen Ribera del Duero, tantas como formas de emocionar.

Se agrupan en tintos, desde los jóvenes con elevada carga frutal y buen paso de boca, a los elegantes y potentes vinos de guarda (Crianzas, Reservas y Grandes Reservas), que destacan por su complejidad aromática y su potencia y equilibrio de boca. En rosados, afrutados y refrescantes.

Y en blancos, vinos jóvenes frescos, afrutados, con buena acidez, que aportan aromas más complejos al envejecer en barrica y botella.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.