Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 1231 con los actuales filtros de búsqueda.
Marbella centro. Exclusiva propiedad en venta. Huerta Belón.

Villa Picasso, Huerta Belón, centro de Marbella.

Villa de 4 dormitorios y 4 baños, piscina y parking subterráneo.

Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.

Barcelona. Sant Cugat. Suelo dotacional en venta. Ideal geriátrico o colegio privado.

Finca dotacional en venta situada en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

En la propiedad se encuentra un edificio de gran superficie, ideal para su reconversión como centro docente, residencia geriátrica, etc.

Marbella. Santa Clara golf. Casa adosada en venta.

Fantástica casa adosada de dos dormitorios con orientación sur en una comunidad cerrada de Santa Clara Golf, Marbella.

Málaga. Exclusivo ático en venta con vista panorámicas.

Bienvenidos al ático más exclusivo de Málaga.

Esta extraordinaria residencia ofrece no sólo una experiencia de vida de lujo inigualable sino también impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar, especialmente desde su amplia terraza.

Banyoles. Hotel en venta a orillas del lago.

Reconocido establecimiento hotelero en venta.

Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.

Estepona. Los Flamingos. Exclusiva villa en venta con vistas al mar

Preciosa villa en el mejor lugar de la zona de Los Flamingos construida en 605m2.

Diseñada y decorada con buen gusto, ideal para una familia que busca su próximo hogar acogedor.

Dispone de 4 dormitorios, 4 baños y 1 aseo.

Costa Del Azahar. Castellón Hotel en venta. Ideal geriátrico.

Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.

Se vende encantador Carmen en el barrio de El Realejo en Granada.

Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.

Níjar. San José. Dúplex en venta. Parque natural del Cabo de Gata. Almería.

Vivienda Tipo Dúplex, situado en la comunidad de propietarios La Atrevida de San José.

Excelente situación a solo 25 metros de la palya.

Burgos. Casa rural en venta. Junta de Traslaloma. Comarca de las Merindades.

Preciosa casa rústica en venta

Dispone de gran salón con chimenea.

Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.

Trastero-cuarto de caldera, baño completo

Canarias. Villas y casas exclusivas en venta o alquiler.

Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto

Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)

Benalmádena. Villa de diseño moderno en venta.

Moderna villa en venta  en Benalmádena

Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.

Exclusiva masía señorial en venta del s. XVIII restaurada en Teià.

Propiedades singulares para eventos, rodajes y publicidad.

Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.

Singular finca rústica en venta, con excelente situación y espectaculares vistas sobre los acantilados y la isla De Dragonera.

Situada en la costa norte de la isla de Mallorca entre Soller y Andratx.

Benahavís. Los Flamingos. Villa de lujo en venta en La Costa Del Sol

Esta villa en venta ofrece una increíble oportunidad de poseer una propiedad prestigiosa en una de las ubicaciones más deseadas de la Costa del Sol.

Capdepera. Villa de lujo en venta Urbanización Atalaya de Canyamel. Mallorca.

Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.

Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.

Zona muy cómoda y tranquila.

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

Estepona. Solar en venta para promoción inmobiliaria de 111 viviendas unifamiliares, hotelero y comercial.

Fantástica oportunidad de inversión en promoción inmobiliaria residencial.

Barcelona. Casa rural en venta. Rellinars.

Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.

Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.

Albacete. Finca en venta. Coto de caza menor y agrícola.

Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.

Barcelona. Edificio en rentabilidad en venta. La Dreta de l'Eixample

Edificio en venta situado en zona céntrica de gran demanda de alquiler.

Edificio reformado con seis entidades.

Actualmente alquilado en su totalidad.

Excelente rentabilidad

Singular villa de diseño en venta. Casares. Finca Cortesín.

Esta prestigiosa villa en venta se erige como un testimonio del ingenio arquitectónico, capturando la esencia de la singularidad y la sofisticación.

Páginas