Ciudad Real. Finca vitivinícola y bodega en venta.

Ciudad Real. Finca vitivinícola y bodega en venta.
Referencia: 
ld1181
Precio: 
3.500.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Ciudad Real

Compártenos

Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.

Consta de 135 Ha con variedad de uva cencibel y airen, de las cuales 106 Ha estan plantadas en espaldera y el resto en vaso, con el correspondiente permiso de restructuración.

Sistema de riego por goteo y aspersión con instalaciones de gran calidad en toda la finca con pozo propio con caudal abundante y suficiente para las necesidades de la finca..

Dispone de una bodega para la eleboracion de vino con capacidad para 800.000 litros con la correspondiente maquinaria y nave para utensilios con anexo de vivienda para los caseros.

Se incluyen 3 tractores, 3 remolques, los correspondientes aperos de labranza, y maquinaria para tratamiento fitosanitarios de la propiedad, etc.

Es muy importante considerar que del total de la finca, unas 32 Ha. se contemplan en el PGOU como suelo edificable, lindando por una parte con el nucleo urbano y por otra con una importante autovia, a lo largo de unos 500 metros, con la posibilidad de construir viviendas, así como edificar a pie de carretera Bodega, hotel, area de servicio con gasolinera, etc.

Excelente inversión.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁ EDITADA EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.