Muebles y decoración. Un mundo de sensibilidad y gusto impecable.

Referencia: 
tre044
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Almuñécar

Compártenos

Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.

Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.

Dentro del estilo Salablanca ofrecemos varios tipos de muebles y piezas hechas con madera recicladas, recuperadas de construcciones donde cumplieron su función durante décadas.

En muchos de nuestros muebles encontrarás piezas que proceden de antiguas construcciones, puertas o ventanas, reciclando el pasado.

Piezas únicas que cuentan historias y distinguen tu hogar.

Al contrario de la producción en masa de los grandes almacenes, muchos de nuestros muebles y complementos de decoración son piezas irrepetibles trabajadas por expertos artesanos y vinculadas a historias de origen único.

La combinación de artículos de moda del norte de Europa con la artesanía, y los diferentes estilos de muebles de la India, configuran un ambiente en las tiendas donde, a la vez que decorativas, se pueden encontrar ideas divertidas o llenas de simbolismo, como algunas piezas antiguas. en piedra. Un entorno único de inspiración y utilidad.

En Salablanca encontrarás todo el contacto personal, asesoramiento y ayuda que necesitas tanto en nuestras tiendas físicas como en tu compra online.

Te invitamos a escapar de lo ordinario y descubrir un nuevo mundo, el del detalle diferente, el de la armonía, el de la alta calidad.

En nuestro sitio web te ofrecemos información sobre nuestras tiendas, nuestro concepto y el espíritu que nos mueve a ofrecerte muebles coloniales importados directamente de la India, junto con una gran colección de elementos decorativos para ambientes naturales y rústicos con un toque de vanguardia.

Te invitamos a conocernos y compartir nuestro espíritu con nosotros…

NUESTRAS TIENDAS.

Ven a descubrir nuestro bonito y amplio Show Room en La Herradura (Costa de Granada) o nuestra tienda en Nerja.

  • Importamos directamente de la India, nuestros muebles y artículos de decoración crean ambientes especiales con personalidad.
  • En nuestras tiendas encontrará de todo, desde pequeños artículos de decoración y curiosidades originales hasta puertas y muebles antiguos con historia e historias que contar. Bienvenidos a nuestras tiendas.

LA HERRADURA

Carretera N- 340 km 307,5

Lunes a viernes: 10.00-19.00

Sábados: 10.00 a 13.30

Teléfono: 958635745


NERJA

Puente Viejo 2, local 2

Lunes a viernes: 10.00 a 14.00 

Sábados: 10.00 a 13.30

Teléfono: 952525514


Realizamos envíos a toda Europa.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.