Les Guilleries. Girona Hotel rural y restaurante en venta

Referencia: 
443
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Hotel Rural situado en una finca agrícola con una zona ajardinada de más de 3000 m2 y 2 hectáreas de zona cultivo, en un amplio valle lindando con el río Ter, entre canales de agua, rodeado de las montañas y bosques que forman les Guilleries y muy cerca de las otras comarcas de La Garrotxa y del Gironés.
A sólo 600 metros se encuentra el pantano del Pasteral, a 7 Kms el pantano de Susqueda y a 14 kms el de Sau.

El agua es un elemento que ha marcado históricamente las características geográficas, sociales y económicas de este territorio. Nuestra comarca, denominada La Selva, resulta ser una zona privilegiada al disponer de este escaso bien, que constituye actualmente su principal fuente de riqueza económica, social y natural.

La comarca abarca desde el mar, con parte de la Costa Brava (zona predilecta de visitantes de todo el mundo), hacia el interior limitando con Girona y el rió Ter. Sus múltiples ríos, fuentes, pantanos, embalses y aguas termales generan un paisaje único, verde, frondoso, refrescante y lleno de vida.

Este hotel fue construido en 2004, sobre la zona de la granja de la casa de labor, con una decoración singular, llena de detalles que respetan el estilo rural de la zona y puesta al día, respirando confort y tranquilidad.

Las habitaciones son espaciosas, todas diferentes y agradablemente decoradas, con magníficas vistas (algunas con terraza), todas cuentan con cuarto de baño privado (con duchas de hidromasaje y/o bañeras de hidromasaje).

Cuenta con todos los avances tecnológicos de un alojamiento moderno: climatización, secador de pelo y televisión en cada habitación, conexión Wi-fi en toda la zona, ordenador portátil a su disposición, etc.

Terrazas y diferentes salones con chimenea central y preciosa vista del valle o como lugar de lectura, ver televisión, espacios y rincones para divisar el paisaje que lo envuelve.

Tratamiento diferenciado de habitaciones y para ocasiones especiales, Suite con bañera hidromasaje, etc.

Restaurante preparado para acoger diversos tipos de eventos, tales como bodas, fiestas, comuniones, celebraciones, convenciones, reuniones de trabajo, etc. (hasta 65 personas aprox. para su mejor atención).

Servicio de catering de gran calidad y un esmerado y variado servicio de comidas para cualquier tipo de evento. Amplio aparcamiento de coches.

En la zona ajardinada hay terrazas, porche junto a la piscina, parque infantil y explanadas de césped para poder disfrutar de diferentes actividades al aire libre en privacidad y en plena naturaleza.

A 400 m de la finca pasa el carril bici (Vies Verdes) ("El Carrilet") que une Girona (a 18 Kms) y Olot (a 36 Kms). El Carrilet discurre por un maravilloso paisaje de campos, bosques y puentes entre los ríos Ter y Brugent y cerca de cuevas prehistóricas.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.