Portal especializado venta empresas.

Servicios especializados de comunicación y marketing para la venta, traspaso o alquiler de su empresa, negocio o activo inmobiliario a nivel nacional e internacional.

¿Alguna vez se ha planteado?

¿Cómo puedo hacer llegar mi oferta a clientes nacionales e internacionales de alto poder adquisitivo?

¿Cómo puedo presentar mi empresa o activo a sectores de mercado concretos?

Hoy, no basta solo con insertar su oferta en una web o portal.

Nuestra experiencia de más de 25 años en la comunicación de venta y alquiler de productos inmobiliarios concretos y empresas, nos permiten implantar una metodología de trabajo que se basa en la máxima difusión de sus activos a posibles clientes interesados, especialmente en momentos convulsos como los que vivimos, y que precisan de una comunicación de desinversión especializada.

Hemos desarrollado durante los últimos años, servicios avanzados en este segmento de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional.

Que productos gestionamos:

Empresas, edificios, naves industriales, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial y terciario, etc.

Casas rurales, hoteles con encanto, etc.

No nos limitamos a incluir sus activos en nuestro portal, si no que participamos activamente en la búsqueda de interesados en su producto, con una combinación de medios de comunicación y bases de datos, fruto de nuestra amplia experiencia en el sector, como por ejemplo:

Bases de datos y marketing directo electrónico:

Ponemos a su disposición, nuestra base de datos, con más de 21.450.000 registros a nivel nacional e internacional, y realizamos acciones de marketing dirigidas a empresarios, industriales, profesionales liberales, intermediarios financieros, asesores legales y fiscales, prescriptores, segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, inversores y suscriptores, principalmente en países como España, Rusia, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Países Nórdicos, Alemania, Italia, China, Emiratos Árabes, Méjico…

Marketing directo postal:

Es una paradoja, pero en la era de la tecnología interactiva hay un medio publicitario de toda la vida que en vez de envejecer, está mejor que nunca: la carta o catálogo. Los estudios indican que el papel que recibimos aún tiene mucho que decir como instrumento publicitario, especialmente en la comunicación de venta de activos o propiedades concretas y empresas, dirigidas a segmentos de mercado específicos, segmentado las actividades del sector industrial en más de 1.500 subsectores de actividad lo que nos permite determinar con la máxima exactitud el tipo de cliente tipo interesado en su propiedad o empresa.

Posicionamiento en internet:

Maquetación y programación manual de su anuncio y campaña de comunicación para una máxima calidad y un óptimo posicionamiento en la Red.

Notas de prensa:

Difusión de notas de prensa a más 9.000 medios y soportes escritos y digitales a nivel nacional, provincial y local, entre ellos Agencias de Noticias como Europa Press, agencia EFE, jefes de redacción, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita y digital (diarios, revistas), medios online, así como televisiones y radios.


Comunique de forma rápida y eficaz, la venta o traspaso de su negocio, empresa o activo inmobiliario.


Le invitamos a solicitar más información sobre nuestros servicios especializados.


Muestra de empresas y negocios gestionados. Puede hacer click en las fotografías para visualizar la empresa o activo o en el siguiente enlace que le llevará al menu de empresas en venta.


Bodegas y viñedos en venta.


Hoteles en venta y traspaso


Empresa de nuevas tecnologias en venta en Madrid


Embotelladora y manatial de agua en venta.


Castellón. Cafeteria y edificio en venta.


Edificio industrial en venta Barcelona


Finca para eventos y celebraciones