Sigüenza. Hotel con encanto en venta. La Alcarria. Turismo rural en Guadalajara.

Referencia: 
ld1399
Precio: 
2.000.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Sigüenza

Compártenos

En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.

Una antigua casa del Siglo XVII es la encargada de acoger este alojamiento de estilo contemporáneo y mobiliario tradicional cuyas instalaciones fueron renovadas en el año 2011.

Dispone de 1.600 m2 distribuidos en 14 amplias y luminosas habitaciones (35 plazas) decoradas con un gusto exquisito combinando toques de modernidad con retazos históricos y paredes de piedra.

Todas están equipadas con cuarto de baño privado, televisión por satélite y calefacción.

En cuanto al resto de sus instalaciones y servicios cuenta con sala de desayunos y sala de reuniones.

Todos los espacios son amplios y diáfanos y mantienen la unión en perfecta armonía de tradición y modernidad.

Su localización es inmejorable, ya que el Hostal está situado a escasos metros del edificio más emblemático y conocido de Sigüenza a nivel nacional e internacional, su catedral.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Sigüenza.

Visitar Sigüenza es visitar la historia en cada uno de los pliegues del tiempo.

Tras los vestigios de antiguos pobladores: celtíberos, romanos, visigodos y árabes; se impone una Sigüenza medieval que secuestra la mirada ya en la primera vista general.

El castillo domina la ciudad, la postal y contiene en sus cimientos, que ascienden hasta sus almenas, secretos de sus pobladores, que fueron todos.

La Casa del Doncel, de obligada visita; La iglesia de San Vicente o de Santiago, los restos de murallas imbricados por la ciudad; la catedral, con su imponente interior de bóvedas y mausoleos… completan el puzle de este periodo.

Su Catedral es una visita imprescindible. Es, en conjunto, un bello ejemplar del cisterciense o primer gótico y en ella merecen especial interés: las Capillas de los Arces, de San Pedro, de la Anunciación, o de San Marcos, la estatua del Doncel y rosetones góticos de los siglos XII-XVI.

Conviene no perderse la parte renacentista y barroca que se imprime en las calles y plazas, que se refleja en palacios y casas, que se percibe en conventos y ermitas. Esta Sigüenza la encontramos en la Plaza Mayor o el Barrio Humanista, en la casa Plateresca o el Palacio Episcopal, en el Convento de San Francisco o Nuestra Señora de los Huertos…

Información recogida en la WEB : turismocastillalamancha.es

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.