Ribeira Sacra. Lugo. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
708
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Lugo

Compártenos

Edificio histórico de mediados del Siglo XVIII, enclavado dentro de una finca amurallada de 13.000 m2, situado en plena Ribeira Sacra, zona de atracción turística, entre los ríos Miño y Sil.

Esta antigua casa Rectoral, de planta baja y un primer piso, dispone de una superficie aproximada de 1.300 m2, con 10 habitaciones, cada una con su baño, dos situadas en la planta baja con acceso para minusválidos.

Así mismo y como zonas comunes encontramos un amplio salón con chimenea, lareira, biblioteca, etc.

Restaurante, con cocina, dos comedores con capacidad para 100 personas y terraza de verano con plantas trepadoras.

Dispone además de un patio interior porticado en el que se acogen bodas, celebraciones y eventos de hasta 150 personas.

La rehabilitación es de estilo tradicional, muy cuidadoso con los orígenes de la propiedad y realizado con materiales nobles como granito y castaño, resultando un hotel de gran valor estético y arquitectónico, siendo un referente visitado por numerosos arquitectos y otros profesionales.

Distribuidas por la propiedad encontramos otras edificaciones, como una gran bodega, capilla, palomar, cobertizo, dos fuentes y un estanque.

Hotel totalmente amueblado, equipado y en funcionamiento.

En cuanto a la finca, tiene zona de frutales, jardín botánico con innumerables especies tanto coníferas como caducifolias y huerta, y una zona preparada para instalar una carpa para bodas y banquetes.

Establecimiento incluido dentro de la cadena de Turismo Rural de la Xunta de Galicia.

También es un lugar ideal para su uso como residencia particular para aquellas personas que le guste vivir en el campo en un ambiente histórico y exclusivo

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.