Sigüenza. Hotel rural con encanto en venta. Antigua casa señorial.

Referencia: 
ld1346
Precio: 
590.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Sigüenza

Compártenos

Acogedor y exclusivo Hotel Rural con Restaurante en venta por jubilación.

Negocio consolidado con 14 años de funcionamiento situado en Imón, población perteneciente a Sigüenza (Guadalajara) la cual viene siendo durante los últimos 5 años la 2ª Ciudad más visitada por el turismo (después de Toledo) de toda Castilla-La Mancha.

En este edificio, una de las casas más señoriales de la comarca y que fue la antigua Botica datada en 1.758 donde, después de una completa  rehabilitación en 2003, se presenta este exclusivo Hotel Rural, distinguido con 3 espigas (máx. categoría de ésta Comunidad Autónoma) totalmente adaptado a las exigencias actuales.

Esta antigua casona es así mismo, una excelente posibilidad para su uso como residencia particular.

Este Edificio consta de tres plantas: Baja, Primera y Segunda.

En la Planta Baja descubrirá:

Cocina totalmente equipada para el servicio del restaurante (Menaje, utensilios, etc.), acceso directo con puerta de servicio a calle lateral. Cuarto de depósito de gasoil y zona de almacenaje.

Cuarto con Lavadora Semi-industrial, Caldera para calefacción central y agua caliente con bomba de presión, Acumulador de 500 lts.y zona de almacenaje.

2 Aseos Independientes (Señoras y Caballeros) para uso público.

  • Habitación de servicio equipada con cama matrimonio y baño con ducha hidromasaje.
  • Salón con chimenea francesa y zonas de descanso y lectura.
  • Bodega bajo escalera con refrigerador y amplio botellero para las distintas referencias.
  • Comedor/Restaurante para 12/20 pax. con salida al Porche y Jardín.
  • Porche y Jardín temático “La Antigua Botica” totalmente privado,con plantas medicinales y aromáticas, muros de piedra originales de la época, pozo y Piscina; También dispone de una caseta de almacenaje de 12m2, todo perfectamente amueblado (Hamacas, Mesas, Sillas, Sombrillas, Cojines, etc).

En la Planta Primerase encuentra:

Recepción con centralita Telefónica, instalación informática, sistema de alarma, etc.

3 amplias Suites totalmente equipadas, Baños completos con jacuzziy una de ellas además con chimenea.

Sala-Museo “La Botica” donde se exponen tarros y utensilios antiguos hallados en el edificio antes de la restauración.

La Planta Segunda es abuhardillada y tiene:

Hall distribuidor con alacena para lencería.

3 amplias Suites totalmente equipadas. Baños completos con  jacuzzi y una de ellas además con chimenea.

Habitación de servicio con camas dobles y Baño con ducha.

Este establecimiento está presente en varias publicaciones como Susaeta, guías del País-Aguilar… etc. así como presencia en internet con web propia, en diferentes portales de turismo tipo TrypAdvisor y específicos de turismo rural, posicionamiento google, así como en varios buscadores, también estamos incluidos en la Guía Michelin desde 2005.

Imón fue una población de gran relevancia en la época debido a la explotación de sus salinas (las más grandes salinas de interior de Europa), visitables y a 100mts del hotel

Este edificio es de sólida construcción con materiales de calidad, como sus vigas de madera y suelos de tarima. La fachada fue rehabilitada con su propia piedra.  Totalmente decorado mezclando piezas antiguas restauradas originales con otras de estilo moderno y con todas las infraestructuras para la continuidad de un negocio en marcha.

La cercanía a las ciudades medievales de Sigüenza y Atienza, el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, Medinaceli, hacen que sea un gran atractivo turístico.

El Hotel ha sido calificado de manera excelente por sus clientes en internet, por lo que las positivas referencias son un plus a la hora de publicitar el negocio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.