Andújar. Jaén. Empresa recolección y envasado de plantas aromáticas.

Referencia: 
951
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Andújar
Archivos PDF: 

Compártenos

La actividad principal que realiza esta empresa consiste en la recolección de productos naturales como son las plantas aromáticas en algunos de los Parques Naturales de Andalucía, principalmente en la provincia de Jaén, y aplicación de procesos físicos simples para su secado y posterior envasado y venta.

Este negocio se caracteriza por la utilización de métodos totalmente artesanales y respetuosos con el medio ambiente.

La recolección de plantas aromáticas que realiza la empresa, desde mediados de los años 80, supone la conservación de un oficio tradicional, la comercialización de la producción local y la explotación de los recursos de los Parques Naturales de Andalucía.

Para realizar esta recolección, la empresa solicita anualmente los permisos pertinentes a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la cual le especifica la zona concreta del Parque Natural donde se puede recolectar cada planta y cuántos kilos está permitido coger, así como las condiciones en las que debe realizarse la recolección.

Envasado de especias, infusiones y azafranes para el canal Horeca y la alimentación

Asimismo, la empresa compra, almacena y comercializa productos alimentarios no producidos por ella, como son especias, condimentos preparados, infusiones variadas, azafrán de hebra, etc, recepcionando la materia prima en envase de origen de los proveedores para posteriormente reenvasarla en sus instalaciones y comercializarla en el canal Horeca y de Alimentación, ofreciendo un servicio de más de 1.000 referencias para su distribución.

Distribución de dependencias.

Las zonas o dependencias de la nave sita en el Polígono Industrial Ave María de Andújar son las del siguiente detalle:

- Sala de recepción

- Sala de envasado

- Zona de secado en la planta superior de la nave

- Zona de carga y descarga

- Zona de almacenamiento de productos

- Zona de almacenamiento de envases y embalajes

- Oficina y aseos

Asimismo hay una nave adjunta a la principal de almacenamiento de utensilios para la actividad. Ambas naves adosadas tienen una superficie aproximada de 1.200 m2.

Empresa con cartera de clientes y contrato de distribución en vigor.

Nos encontramos ante una interesante inversión tanto si se opta por su compra como entrar en la sociedad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.