Modernas bodegas en venta. D.O Vinos de la tierra Valle del Cinca. Huesca.

Referencia: 
co002
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Belver de Cinca

Compártenos

Venta Bodegas Nuviana

Estas modernas bodegas se encuentran situadas en un enclave estratégico, en plena Finca San Miguel, en el municipio de Belver de Cinca (Huesca), ubicación incluida en denominación Vinos de la Tierra del Valle de Cinca.

Su situación permite la recepción de la uva con rapidez y en un estado óptimo de temperatura, beneficiando así todos los procesos posteriores.

Conocidas hasta ahora como bodegas Nuviana, su producción ha sido trasladada a otras instalaciones de Grupo Codorniu, propietario actual de estas bodegas.

Estas instalaciones, inmersas en un entorno natural, son un nuevo concepto de bodega con tecnología avanzada, que permite asegurar la calidad de los productos elaborados y a su vez, respetar el medio ambiente colaborando en su sostenibilidad y mantenimiento.

Sus 7.000 m2 de modernas instalaciones, con una capacidad de producción de 5.000.000 de litros, recogen toda la experiencia del Grupo Codorníu, gracias a la aplicación de la mejor tecnología disponible a nivel mundial, la cual garantiza un optimo rendimiento a cualquier iniciativa empresarial enfocada al sector vinícola.


Activo gestionado en exclusiva por LANÇOIS DOVAL

Más información solo en consulta personal.


Valle del Cinca es una indicación geográfica protegida, utilizada para designar los vinos de la tierra originarios de la zona vitícola española del valle del Cinca.

Se trata de una zona tradicional de cultivo de la vid, cuenta con un Reglamento aprobado desde 1998 que establece un Comité Regulador para realizar los cometidos de control y certificación.

Las variedades mas cultivadas son autóctonas como Macabeo, Chardonay, Garnacha Blanca, Moscatel Alejandria, Granacha Tinta, Tempranillo, Mazuela, Cabernet Sauvignon, Merlot, Monastrel, Graciano y Syrah. Esta indicación geográfica admite categorías de vinos blancos con grado alcohólico natural mínimo de 11º , rosados con 11'5º y tintos con 12º.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.