Comunidad de Madrid. Empresa nuevas tecnologías en venta.

Comunidad de Madrid. Empresa nuevas tecnologías en venta.
Referencia: 
800
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid
Archivos PDF: 

Compártenos

Situada en la Comunidad de Madrid (España), la actividad principal de la Empresa es la importación principalmente desde Asia de Terminales Punto de Venta, Impresoras de tickets, cajones portamonedas, scanners, monitores táctiles, visores y otros tipos de periféricos, cajas registradoras, detectores de billetes falsos y contadoras de dinero, desde hace más de catorce años representamos en exclusiva para España a una fábrica alemana de registradoras y POS de gama baja, media y alta, importamos nuestra propia gama de PDA´s y TPV´s.

La empresa fue creada en 1985 aunque sus fundadores ya tenían amplia experiencia en el sector de nuevas tecnologías.

Como valor añadido, a través de una empresa de software, se ha desarrollado una solución para la gestión de ventas en Hostelería y Comercio con el objetivo de poder ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y que únicamente nuestra Empresa comercializa en exclusiva.

La cartera de clientes es aproximadamente de unos 1.500 distribuidores que cubren el territorio español inclusive Baleares y Canarias.

Actualmente la empresa dispone de dos activos:

Nave de 350 m2 que es la sede social, totalmente equipada y funcionando en la Comunidad de Madrid.

Nave local de 140m2 situada en la Comunidad Valenciana, totalmente libre de cargas y que por falta de tiempo ha permanecido siempre cerrada.

El margen con el distribuidor es de un 30% (+ -) y con el mayorista entre un 15% mínimo.

No existen impagados con clientes ni la Empresa ha tenido nunca deudas pendientes o demandas judiciales.

La venta es del 100% del negocio con su equipo humano y profesional compuesto de seis personas que desempeñan las siguientes funciones: una persona en departamento de ventas, una persona en administración, ventas, facturación y apoyo a ventas y tres personas en el departamento técnico, quedaría sin ocupar la dirección y el departamento de compras que actualmente está coordinado por los accionistas y dueños de la Empresa.

Las deudas a corto plazo son los pagos a proveedores.

Alta rentabilidad totalmente demostrable.

Venta por jubilación.

Ocasión única de acceder a una empresa puntera en su sector, con importantes beneficios y con grandes posibilidades de expansión.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

venta casas rurales venta hoteles venta empresas

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.