Picos de Aroche. Casas rurales en venta. Complejo turístico. Sierra de Aracena. Huelva.

Referencia: 
ld1401
Precio: 
825.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Aroche

Compártenos

Complejo Turístico Rural compuesto de restaurante, varias edificaciones y múltiples posibilidades.

Se sitúa en el en el extremo del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) y cercano a la Rivera de Peramora

Este complejo se encuentra situado en una finca de 259.000 M2, y está formado por diferentes edificaciones aisladas o agrupadas con un total de 1.621 m2 construidos, con las siguientes características:

Conjunto formado por una vivienda de 2 dormitorios, recepción, restaurante, cocina, almacén, lavandería, aseos, cámaras frigoríficas, etc.

  • Seis bungalow unifamiliares aislados, de 2 dormitorios dobles y dos baños.
  • Dos estudios agrupados de 1 dormitorio doble y un baño.
  • Edificación con tres estudios adosados de 1 dormitorio doble y un baño.
  • Edificación con cuatro estudios s adosados, dos de un dormitorio doble y un baño y dos de un dormitorio doble, baño y estar - comedor.
  • Edificación con cuatro habitaciones dobles más baños.

Cada uno de los elementos edificatorios están unidos entre sí por senderos debidamente urbanizados con pavimentación de piedra y alumbrado exterior.

El complejo cuenta así mismo con un restaurante con capacidad para 100 personas donde poder degustar la tradicional gastronomía de la zona.

  • Piscina descubierta.
  • Zona ajardinada y de recreo que engloba al conjunto.

Existen además las siguientes edificaciones auxiliares en el terreno:

Edificio de duchas y baños, lavadero, depósito, casa de granito de 400 m2, piscina y zona ajardinada y de barbacoa que engloba al conjunto.

Todas los estudios y casas cuentan con aire acondicionado.

El complejo también cuenta con una planta fotovoltaica de 50 kW., capaz de abastecer la demanda en determinadas épocas del año.

Así mismo cuenta con una línea eléctrica de 75 kw. y de un grupo de generador.

Este establecimiento está inscrito en el registro de turismo rural y cuenta con toda la documentación necesaria para ejercer la actividad.

Excelente situación a 10 km de Aroche y 25 de Portugal.

El precio de venta es de 825.000 Euros.

El valor de tasación del inmueble a fecha de 20/3/2015 es de 990.789 Euros

Actualmente existe una hipoteca sobre el inmueble de 378.000 Euros, se puede subrogar a la misma siempre que se den las garantías que exige el banco La Caixa. El tipo de interés anual de Euribor + 1.5 %. constituida en mayo de 2015.


Más información sobre la finca:

Ocupa 25 hectáreas cubiertas de numerosas especies arbustivas, arbóreas y florales, su extensa superficie aparece salpicada de diversas edificaciones, sabiamente integradas en el entorno natural, que permiten múltiples usos en cualquier época del año.

La finca está atravesada por una red de distribución de agua, que recorre unos 3 kilómetros (de una punta a otra de la finca), lo que le permite disponer de ella en cualquier parte de la finca y generadores Diesel están dedicados al bombeo de agua de los pozos de la finca.

 Para depositar agua dispone de tres depósitos, que en total almacenan 60.000 litros, y están situados en altura en puntos estratégicos de la finca, para proporcionar tanto agua de consumo como para el riego.  

Posee también alcantarillado: fosa séptica principal y otras individuales en todos los alojamientos y restaurante de acuerdo a normativa, saliendo el agua limpia en una zona donde se han plantado chopos de acuerdo con los técnicos, para una definitiva purificación del agua.

Zonas de aguas y recreo: El Centro posee además dos lagos artificiales, uno preparado con isla para fauna avícola, y otro lago en la parte alta de mayor extensión para recreo, ambos en la finca de 25 has y un pantano de donde distribuye para todos los alojamientos y el restaurante.

Gran casa de 400 m2 construidos, de piedra de granito de cantera, canteada por picapedrero, muros de 80 cm. Contiene 4 estancias separadas tipo Loft.

Actualmente no se le da uso, durante algunos años se utilizó como alberge juvenil.

Todo el conjunto, hacen de esta propiedad, uno de los mejores centros de España en su especialidad, por su entorno, más de 10.000 hectáreas de parque natural y parajes naturales sin núcleo urbano próximo salvo Aroche, por su vocación Ecológica (suministro solar y cables soterrados para proteger la avifauna (Mayor colonia de buitre negro de Andalucía) y por su extensión privada, de más de 25 has de complejo a disposición del cliente.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.