Nerja. Camping en venta. Málaga. Costa del Sol

Referencia: 
ld1276
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Nerja

Compártenos

Camping pequeño, tranquilo, de ambiente familiar, situado en un terreno protegido como al pie de la Sierra de La Almijara, en una colina con una vista magnífica sobre el Mediterráneo y la Torre de Maro

Este camping es un perfecto punto de partida para unas vacaciones especiales.

A cinco minutos del camping están las conocidas playas de Nerja, las playas de Burriana y La Torrecilla equipadas con todos los servicios turísticos como restaurantes, chiringuitos, cafeterías, alquiler de hamacas, motos de agua, etc.

Nerja también es conocida por sus pequeñas calas de El Salón, Calahonda, Carabeo, etc.

Excelente situación en el límite del Paraje Natural “Acantilados de Maro - Cerro Gordo” donde podrás disfrutar de maravillosas calas de aguas transparentes, donde no ha llegado el ladrillo.

La propiedad dispone de 51 parcelas distribuidas en terrazas, con distintos tamaños y orientación, con sombra de árboles y cañizo.

  • Tomas de agua potable de propio pozo
  • Tomas de luz
  • Agua caliente
  • Lavadoras de fichas.
  • Piscina
  • Servicio de Bar cafetería.

Este camping incluye en la venta la vivienda de los actuales propietarios.


Nerja es la capital turística de la Axarquía, se muestra extremadamente coqueta rodeada de calas vírgenes y robustas montañas. Situada a cincuenta kilómetros de Málaga y a una hora y media de Granada, cuenta con trece kilómetros de playas dotadas de los mejores servicios y un clima excelente para el disfrute del ocio prácticamente todo el año. La localidad conserva las raíces de su pasado morisco y mantiene un ambiente animado donde pueden desarrollarse múltiples actividades.

Los amantes de la naturaleza pueden contemplar increíbles paisajes y practicar deportes como la pesca, submarinismo, esquí acuático, piragüismo, senderismo, ciclo turismo y paseos a caballo. Sin olvidar las virtudes de una gastronomía que mezcla tradición y vanguardia en un mismo sabor.

Nerja es además protectora de sus orígenes y mantiene muy vivas tradiciones.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.