Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.
La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.
Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.
Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
En el corazón histórico de Alfaro, una de las localidades con mayor personalidad y dinamismo de La Rioja, se encuentra esta exclusiva Casa Palacio en venta.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Una joya arquitectónica en venta en el corazón de la Tierra de Campos
Villa de ensueño de singular arquitectura octogonal, diseñada por un conocido decorador español, y su esposa, empresaria y amante de los espacios con carácter, los jardines boscosos y la lectura.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Castellón – Valencia – Alicante
Casas rústicas – hoteles rurales – Propiedades emblemáticas
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























