Casa señorial en venta. Toro. Zamora. Ideal hotel o casa rural.

Referencia: 
ld1508
Localización: 
  • Castilla León
  • Zamora
  • Toro

Compártenos

Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.

Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.

Esta singular propiedad data de la primera mitad del siglo XVI con preciosas columnas renacentistas de mármol de capiteles heráldicos procedentes del Convento de San Francisco el Grande.

Se encuentra en estado para reformar totalmente y tiene elementos que son patrimonio protegido como la fachada y las columnas renacentistas (tenemos informe de lo que debería ser conservado en la reforma)

Dispone de una superficie de unos 916 m2.

Consta de dos plantas (que pueden ser en su totalidad destinadas a vivienda, casa rural…) y un bajo cubierta (que puede ser un espacio multidisciplinar) de unos 350 m2 y una parte exterior de unos 430 m2.

A mayores consta de una bodega a la que se accede desde el patio exterior que tiene una superficie de unos 200 m2.

La casa tiene tres accesos, dos peatonales y uno de coches, con acceso directo al patio. 

Nos encontramos ante un proyecto de rehabilitación, ideal para su uso como vivienda particular, como su destino a negocio turístico como hotel con encanto, alojamiento rural o restaurante.

Planos de proyecto y situación en PDF adjuntos 


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Toro es una ciudad histórica y monumental.

 La ciudad es reflejo de su notable papel histórico, de especial relevancia entre los siglos XII y XVI, en la que fue sede real y lugar de celebración de Cortes. Su casco histórico acoge auténticas joyas monumentales, entre las que destaca la Colegiata de Santa María la Mayor.

En sus calles se percibe la imbricación de distintas etapas de su desarrollo histórico, siendo aún identificable la traza y los elementos clave de la estructura urbana fundacional, junto con el de otras etapas posteriores de su desarrollo.

Otro de los elementos clave en la configuración de su estructura urbana es su emplazamiento sobre un accidente orográfico significativo, consistente en una considerable elevación del terreno y su ubicación próxima al Duero.

La ciudad ejerce una notable función de cabecera comarcal sobre un área rural circundante de 19 municipios, el denominado Alfoz de Toro, de los que 13 están situados al norte del río Duero y 6 al sur.

Por su tamaño, es un núcleo intermedio, con un volumen de población significativo para la media de Castilla y León y que contribuye decisivamente con sus más de 9 000 habitantes a aproximar la densidad comarcal a la que existe en el conjunto regional, cumpliendo su papel de cabeza de comarca de su área funcional.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.