Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Excelente inversión para el desarrollo de un complejo Hotelero.
La parcela tiene una superficie de 17.700 m2 aproximadamente, con una edificabilidad del 0.70 %, con posibilidad de 3 alturas sobre rasante de suelo.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Casa señorial blasonada originaria de 1578 situada al sur de la provincia de Córdoba.
La propiedad, en buen estado de conservación, ha experimentado diferentes reformas atendiendo a las necesidades de cada época
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Castellón – Valencia – Alicante
Casas rústicas – hoteles rurales – Propiedades emblemáticas
Hostal y restaurante en venta en Trespaderne: una oportunidad única por jubilación en el corazón de Las Merindades
Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada
Villa en venta. Huerta Belón, centro de Marbella.
Dispone de 4 a 5 dormitorios y 5 baños, piscina, azotea con jacuzzi y aparcamiento subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Antiguo caserío a dos aguas, del siglo XVIII, reconstruido totalmente como hotel rural con encanto
Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.
Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.
Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.
Gran finca rústica de olivar intensivo en venta a 50 km de Sevilla capital.
Excelente comunicación por la autopista A4. A media hora del aeropuerto de Sevilla
Singular propiedad emblemática de estilo gótico original del siglo XV.
Singular propiedad histórica en venta situada en una gran finca en el pueblo Toledano de Mazarambroz.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Finca con magnífica plantación de olivos para su explotación y zona de granja.
Ubicada en un precioso entorno nadie diría que estamos solo a 45 km de Madrid Capital.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »