Andalucía. Cortijos y fincas rústicas en venta o alquiler.

Referencia: 
tex02
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales

Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería

El sur de la península ibérica está formado por un paisaje heterogéneo de montañas, ríos y tierras de cultivo con la mirada puesta en el Mediterráneo.

Andalucía es una comunidad autónoma repleta de encantos que por encima de cualquier contraste destaca por lo que la hace única: una identidad genuina, alegre y con mucho duende que se extiende en todas las direcciones de esta extraordinaria región.

Las bondades de estas tierras del sur han hecho de Andalucía un destino popular dentro y fuera de las fronteras españolas.

Sus pueblos y ciudades históricas son lugares estupendos para perderse entre las maravillas de un patrimonio que es el resultado de la mezcla de culturas a lo largo de los siglos.

Monumentos emblemáticos como la Alhambra de Granada, la Giralda de Sevilla o la Mezquita de Córdoba son el reflejo de la riqueza patrimonial de esta comunidad autónoma.

Otros ejemplos de arquitectura más tradicionales son los cortijos.

Extensas propiedades con cultivos de vid y olivo fundamentalmente, en torno a construcciones de carácter rural que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Una interesante inversión inmobiliaria para quienes desean disfrutar de todo el sabor de la tradición andaluza en su estado más puro.

En nuestra Web, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Puede realizar su búsqueda haciendo clic en este enlace y ver nuestra oferta de propiedades en Andalucia.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.