Valle del Jerte. Hotel rural con encanto en venta. Sierra de Gredos. Jerte. Tornavacas.

Referencia: 
ld1494
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Jerte

Compártenos

Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.

Es una casa rural recuperada y levantada sobre los restos y ruina de una antigua casa de labranza y su granero.

Actualmente se explota como complejo turístico de cuatro estrellas.

Excelente situación frente a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, rodeada por bancales de cerezos y prados verdes durante todo el año, esta distante a poco más de dos horas de Madrid, y a algo más de una hora de ciudades monumentales como Cáceres, Ávila o Salamanca.

Está rodeada de naturaleza privilegiada, y muy conservada, que goza de un clima benigno y favorable durante la mayor parte del año.

En la parte baja de la finca de casi 3 hectáreas, se encuentra un conjunto de 5 edificaciones, rodeadas y conectadas entre sí por un maravilloso jardín en el que sobresalen castaños centenarios y otros árboles de gran porte.

Las distintas edificaciones suman un total de unos 700 m2 que se reparten en 13 habitaciones, dos salones, cocina, cenador, sala de calderas y almacenes.

Los elementos principales de las edificaciones son la mampostería en fachada con cubierta de teja árabe.

Como elementos auxiliares destacan vigas de madera de roble y castaño de gran porte, rejas de forja y grandes portones de madera.

Otros datos de interés: agua muy abundante en la finca, línea telefónica y tendido eléctrico propio, suministro de agua municipal, piscina y solarium, buen acceso, aparcamiento y jardín.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.