Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta nueva Urbanización de obra bueva en venta esta ubicada en una zona privilegiada, con vistas al mar.
Ubicada cerca de Pozo Alcón, al sur de la Sierra de Cazorla, la Hacienda Sierra del Pozo ofrece una experiencia única donde naturaleza y confort se unen.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
Proyecto residencial aprobado definitivamente sobre finca urbanizable situada en Acequias Lecrín, Granada.
Superficie de 27.306 m2 destinados a la construcción de un máximo de 96 viviendas.
Esta espectacular villa en venta está situada en Green 10 dentro del prestigioso Finca Cortesín Resort.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
El cigarral es un tipo de propiedad casi indisociable de Castilla-La Mancha.
Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Hotel Boutique Sostenible en Venta en Playa de Portizuelo, Luarca
¿Buscas una inversión única en la costa asturiana?
Finca de 80.000 m2 (8 hectáreas).
Actualmente suelo urbanizable no sectorizado.
Excelente situación en enclave estratégico de isla Cristina, en cruce de carretera de Huelva a Ayamonte.
Impresionante casa señorial de 1.200 m2 construidos, situada en el centro de la población, situada en el corazón de Extremadura, a 40Kilómetros de Cáceres, 40 de Mérida (Ambas patrimonio de la Humanidad) y a 50 de Trujillo, cuna de la expansión española en América, ciudades que
Fantástica casa adosada de dos dormitorios con orientación sur en una comunidad cerrada de Santa Clara Golf, Marbella.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Asturias. Hotel en venta.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Oportunidad única: alojamiento turístico en la Ruta del Vino de Méntrida, Toledo
Proyecto inmobiliario totalmente innovador de 6 villas.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Local comercial en venta para negocio de lujo y gran rentabilidad en zona premium de Puerto Banús
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Singular propiedad en venta ubicada en la localidad de Cabrils, Barcelona.
Suelo logístico en venta en el área metropolitana de Barcelona.
Excelentes comunicaciones por autovía y autopista, tanto al puerto y aeropuerto de la ciudad Condal.
¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























