Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
La propiedad está muy cerca de varios campos de golf, de la playa y está a sólo 10 minutos de la ciudad costera de Marbella.
¡Bienvenidos al proyecto de inversión más emocionante del año!
Permítanme presentarles Suelo Hotelero, una oportunidad única para aquellos que desean formar parte de una joya inmobiliaria en una ubicación privilegiada.
Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.
Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.
Precisa una completa rehabilitación.
Estupenda casa señorial, con exquisito tratamiento de la piedra tanto en interior como en exterior.
Cuenta con una preciada rehabilitación que hace de sus estancias, amplias y luminosas, espacios elegantes y distinguidos.
Empresa de ámbito nacional, precisa localizar geriátricos en funcionamiento para su compra.
Tambíen se estudiarán centros asistenciales que se puedan reconvertir en establecimientos de atención a la tercera edad.
Antiguo pajar totalmente rehabilitado, exclusivamente con piedra y madera, en perfectas condiciones de habitabilidad, situado en un pequeño pueblo con mucho encanto de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés, en un entorno idílico, con espectaculares paisajes sobre el
Excelente situación a solo 15 km de San Vicente de La Barquera en un paraje interior de gran belleza
Hotel de montaña con categoría Tres Hojas de Roble (Máxima categoría para Hoteles Rurales).
Consta de 1.250 m2 construidos distribuidos en 5 plantas en una parcela de 2.000 m2.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Ático con encanto en venta situado en el centro del pueblo de Nogueruelas, a 5 km de Rubielos de Mora, em la comarca de Gúdar Javalambre
A una hora de Valencia.
Completamente amueblado, listo para vivir.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Excepcional situación en primera línea de golf.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para uso de equipamientos o asistencial situados en el casco urbano de Málaga.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.