Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Esta Posada, se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, junto al Río Órbigo, formando parte natural de la comarca de Benavente y los Valles en el noreste de la provincia de Zamora.
Esta propiedad comprende los terrenos que limitan al oeste con la carretera BV 4135 y al sur y sur oeste con la calle del Portal y el resto con la nueva calle que comunica las calles Catalunya y Montserrat con al carreta del municipio de Avià.
El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Espectacular finca de 31.522 m2 situada en pleno corazón de Sierra Nevada, con vistas a todo el Valle del Rio Genil, a Güejar Sierra y a Sierra Nevada (se ve perfectamente uno de los picos más bonitos de esta, La Alcazaba.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Actualmente dispone de 65 habitaciones y de un anteproyecto de ampliación.
Construido en el 2007
Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.
La parcela consta de una superficie de 5.427 metros cuadrados, y se encuentra muy próximo a la Ría de San Martín y a tan sólo 1,5 Km. de la costa.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol, donde la elegancia y la tranquilidad se fusionan en una exclusiva urbanización privada con seguridad las 24 horas.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Cuenta con zona ajardinada, amplias terrazas a distintos niveles, porche y una piscina “infinita” de 50m2 y climatizada.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Esta nueva casa de piedra se presenta como la combinación perfecta de tranquilidad y centralidad.