Sant Llorenç Savall. Barcelona. Finca y proyecto camping en venta.

Referencia: 
931
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Llorenç Savall

Compártenos

Finca de 14, 5 ha prácticamente llana, con buena situación y orientación, calificada en el POU como rústica con usos autorizados de camping, restauración o hípica.

Dispone de permisos de Urbanismo, turismo y Ayuntamiento, así como proyecto para la construcción de un camping, los cuales se tramitaron en el año 1992, con lo que sería preciso adecuarlos, habiéndose realizado las pertinentes consultas por parte de la propiedad tanto a Urbanismo como al ayuntamiento, no planteando ninguna dificultad para reiniciar los tramites.

Sant Llorenç Savall es un municipio de la comarca Del Vallés Occidental con una población de 2.300 habitantes, situado a solo 45 km de Barcelona y su area de influencia.

Esta proximidad a la capital catalana y las poblaciones situadas en un radio máximo de 25 km, le confieren una población potencial de 2.500.000 habitantes, más los clientes de otras zonas tanto de Catalunya, resto de la geografía española e internacional.

Así mismo, lugares de interés como Montserrat, Sant Miquel del Fai, La Mola y el parque natural de Sant Llorenç y Serra Del Obac, dotan a este proyecto de unas posibilidades ilimitadas de actividades turísticas y deportivas.

Otro polo de atracción es la proximidad de este proyecto al circuito de fórmula 1 de Catalunya situado a solo 35 km, los diversos campos de golf y las playas de la costa catalana.

Nos encontramos ante una interesante inversión, enfocada a un sector que no acusa como otros los momentos convulsos actuales, con grandes posibilidades de rentabilidad.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.