Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Un activo vitivinícola consolidado en una de las denominaciones más versátiles y reconocidas de España
Los Caseríos del País Vasco representan un hábitat rural poco promocionado por las agencias de turismo tradicionales.
Oportunidad de inversión y desarrollo residencial, turístico, dotacional y asistencial en un enclave estratégico de Marbella.
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Moderna villa en venta en Benalmádena
Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Este singular hotel rural en venta está situado en Ledesma, un bonito y acogedor pueblo al oeste de Salamanca.
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
Una antigua cuadra transformada en un exclusivo loft rural en plena Sierra Norte
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Chalet situado en Griñón, zona sur de Madrid en una parcela de 1.260m2 y 780m2 const. útiles, distribuidos en 4 plantas.
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Impresionante Villa en venta Inspirada en la Toscana en Olivella ( Comarca del Garraf )
Esta excepcional residencia, exclusiva del resort Finca Cortesín, una cautivadora mezcla de lujo y elegancia.
Esta preciosa villa en venta de estilo contemporáneo está ubicada junto a El Paraiso Golf Club
Zona residencial muy tranquila, con orientación Sur y una gran parcela plana de 2.100 m2.
Posibilidad de parcelación y construcción de 10/12 viviendas
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























