Castellón. Hotel con encanto y restaurante eventos en venta

Referencia: 
741
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)

Compártenos

Hotel rural situado en una finca de 12.500 metros donde se sitúa una masía del siglo XIX, renovada y ampliada, donde se ubica el hotel, en un paraje natural exepcional. (Alt Maestrat)

Entre sus instalaciones cuenta con 5 habitaciones dobles, 2 júnior suite, salón con chimenea, biblioteca, bar con tv, comedor privado y un salón central con una capacidad para 100 personas, ideal para eventos tanto familiares como empresariales.

La capacidad para eventos, se puede ampliar considerablemente la misma, dada la posibilidad de ubicar carpas en el amplio jardín de aproximadamente 5.000 m2, con piscina exterior, juegos infantiles y establos.

Excelente situación, en una zona ideal para los deportes al aire libre, tales como senderismo,(existen senderos homologados), visitas guiadas a los pueblos de los alrededores, visitas a algunos lugares de interés cultural tales como las pinturas rupestres (Barranc de la Vall Torta).

Cabe destacar también, la proximidad de varios campos de golf (entre 20 a 45 minutos)

Es importante también su proximidad a Castellón y a importantes vías de comunicación y transporte como la autopista del mediterráneo, y el futuro aeropuerto, situado a no más de 15 minutos y el cual según las noticias se abrirá a finales de este mismo año 2013.

Posibilidad alquiler con opción de compra.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.