Restaurante discoteca y salón eventos en venta. Águilas. Murcia.

Referencia: 
1011
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Águilas

Compártenos

La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto del espacio a parking.

El local fue inaugurado en 1.994 como sala de fiestas, añadiéndose después las cocinas y adecuándose para poder alternar el uso de los espacios tanto para celebrar eventos como discoteca,  siendo este establecimiento una referencia en la zona.

Dispone de licencia de apertura como discoteca, con zona exterior, con un aforo permitido de 2.700 personas, así como de restaurante con capacidad de 350 comensales, todas las licencias, registros sanitarios y demás requisitos para ejercer la actividad. 

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Su ubicación es ideal, fuera de la población costera de Águilas, pero muy cercana ya que no dista ni dos Kms de su centro urbano, así como del mar.

Nos encontramos ante una interesante inversión, ideal para compaginar actividades de ocio y hostelería.

Venta por jubilación de los propietarios.

Más información y precio solo en consulta personal

Opción Alquiler  

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.