Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 1230 con los actuales filtros de búsqueda.
Cantabria.  Fincas rústicas y casas rurales en venta y alquiler.

Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.

Venta casas señoriales y palacios Andalucía.

Casas y palacios en la provincia de Cádiz

Asturias. Casa rural en venta. Concejo de Aller.

Antigua Casona Asturiana en venta, actualmente en uso como exitoso complejo rural.

Consta de tres casas independientes, en un paraje único en la aldea de Llananzanes

Huesca. Albergue rural en venta. Botaya.

Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.

Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.

Cáceres. Albergue y campamento rural en venta. Las Villuercas

El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.

Albacete. Hotel y restaurante eventos en venta. Elche de La Sierra.

Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.

Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.

Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.

Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.

Excelente finca y coto de caza en venta situada en el Andévalo onubense concretamente en el municipio de Puebla de Guzmán, junto a la Presa.

La finca, denominada Tamujoso, cuenta con una extensión de 932 hectáreas.

Mallorca. Chalets y villas de lujo en venta.

Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel.

Lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes, cerca de las Cuevas de Arta.

Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.

Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.

Marbella. Reserva Sierra Blanca. Venta Exclusivo Dúplex con vistas al mar

Exclusivo dúplex en venta, orientado al sur en la prestigiosa La Reserva De Sierra Blanca, Marbella.

El Bierzo. Hotel rural en venta. Castilla León

Este hotel con encanto en venta está ubicado en una antigua casona Berciana de piedra, originaria del siglo XVI.

Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.

Salamanca. Casa señorial en Venta. Sobradillo. Parque natural de las Arribes del Duero

Esta singular propiedad en venta consta de 600 m2 habitables repartidos en 2 plantas completamente amuebladas.

Mallorca. Chalets y villas en venta en Costa de Canyamel,

El Inmueble está situado a solo 5 minutos con el coche hasta la playa y el centro de Canyamel donde se ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales.

Mijas Costa. Apartamentos en venta con vistas al mar. Obra nueva.

Esta nueva promoción es un confortable complejo residencial en una hermosa ubicación de Mijas.

Sólo hay 36 apartamentos en el complejo, por lo que será la mejor garantía de su privacidad y tranquilidad.

Ávila. Finca rústica en venta con vistas a la Muralla

En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.

Córdoba. Casa señorial en venta en el casco histórico. Ideal hotel con encanto.

Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar

Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.

León. Chalet en venta. Amplio jardín con piscina. Ideal turismo rural en el Camino de Santiago.

Chalet en venta ideal para hotel con encanto rural en etapa del Camino de Santiago

Excelente situación a 5 km de León con fácil acceso y fluido

Parcela cerrada 2.660 m 2 de 368 m2 construidos

Barcelona. Comarca del Garraf. Singular propiedad en venta ideal usos hoteleros y de restauración.

Sevilla. Exclusiva finca ecuestre y caserío en venta. El Aljarafe

Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.

Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.

Barcelona. Edificio emblemático en venta. Ideal sede corporativa u hotel.

Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.

Venta finca con licencia para Turismo Vacacional. Centro isla de Mallorca

Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.

Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.

Finca  de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes  vistas.

La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.

Páginas