Sierra Nevada. Casa chalet en venta a pie de pistas. Alojamiento turístico

Referencia: 
ld1443
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Monachil

Compártenos

Singular casa en venta para los amantes del esquí.

Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.

Excelente situación a 5 minutos del Centro de Alto Rendimiento

Dispone de amplio garaje, salón comedor con chimenea, cocina con vistas a la montaña, 3 habitaciones y dos baños.

Ideal para disfrutar en familia o con amigos, esta propiedad se ofrece también como alojamiento turístico.

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Por estas características suele ser ideal para la práctica del esquí, debido al buen clima y a la excelente calidad de su nieve. Dista 30 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395, y se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día, dado que el recorrido en automóvil puede realizarse en poco más de una hora.

Junto a la estación de esquí hay una urbanización, Pradollano, que, con sus 2.100 msnm de cota más baja, es el núcleo urbano más alto de Andalucía y solo comparable a las estaciones de esquí de los Pirineos.

Sierra Nevada dispone además de otros tipos de instalaciones para actividades en la nieve, donde pasar un buen rato con los amigos o la familia, como los toboganes para el deslizamiento con neumáticos, el Parque de Borreguiles con zonas específicas para el público infantil, y la Fuente del Mirlo Blanco. Pero la estación da para mucho más, y se pueden realizar actividades como el senderismo con raquetas, el esquí nocturno, motos de nieve, skicross, o la actividad Primeras Huellas, para ser el primero en dejar tus huellas en la nieve recién pisada antes de la apertura de las pistas al público.

Más información en consulta directa con la propiedad, cumplimentado el formulario que encontrará al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.