Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 276 con los actuales filtros de búsqueda.
Girona. El Barri Vell y sus propiedades singulares.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, la Cataluña actual no es comprensible sin conocer a fondo la historia de Girona.

Asturias. Rehabilitación y conservación de casas rurales y propiedades singulares

Arquitectura rural en Asturias: tradición, naturaleza y carácter atlántico

El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.

Ávila. Casa  señorial en  venta.  Piedralaves. Comarca del Valle del Tiétar.

Vivienda de lujo en venta situada en la subida a la Nieta (piscina natural) en el municipio de Piedralaves.

Barcelona. Un espacio único de celebraciones en Casa Amatller.

Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.

Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.

Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.

 Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto

Venta monasterio ideal hotel rural. Lugo. Chantada. Ribeira Sacra. Camino de Santiago.

Singular propiedad histórica en venta

Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.

Asturias. Una casa señorial catalogada en venta en el Concejo de Parres.

Esta elegante casa palacio en venta, es un conjunto catalogado de finales del siglo XIX con vistas a las montañas desde todas sus vertientes.

Palacios y casas señoriales en Sevilla: un recorrido histórico

Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

Córdoba. Un histórico palacio en venta.

Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba

En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.

Jerez de Los Caballeros. Badajoz Hotel restaurante en venta

Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.

Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .

Se vende encantador Carmen en el barrio de El Realejo en Granada.

Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.

Vigo. Saians. Casa de piedra en venta. Una singular propiedad señorial con vistas al mar

Casa de Piedra en venta con Amplia Parcela: Un Oasis de Tranquilidad y Naturaleza a un Paso de Vigo y de la Playa

¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?

Castellón, Baix Maestrat. Restaurante casa señorial y complejo turístico en venta.

Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.

Villa de ensueño de singular arquitectura octogonal, diseñada por un conocido decorador español, y su esposa, empresaria y amante de los espacios con carácter, los jardines boscosos y la lectura.

Asturias. Palacio Casona en venta. Fíos. Parres.

Casona asturiana construida en 1897.

Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.

Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.

Extremadura. Arquitectura rural, su conservación y rehabilitación

Arquitectura rural en Extremadura: sobriedad y fuerza material

Extremadura posee una arquitectura rural tan diversa como su territorio.

Singular casa señorial en venta.

Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc. 

Manacor. Casa primera linea. Cala Morlanda. Acceso peatonal a la playa, Mallorca.

Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.

Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.

Toledo. Cigarral en venta.

Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.

Asturias. Antigua casona en venta. Fresnedo. Concejo De Cabranes.

 

Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.

Páginas