Singular casa señorial en venta.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Emblemática propiedad declarada bien de interés cultural conocida como del General Bazán, situada en Castro Urdiales, pueblo situado en la costa oriental de Cantabria, en el norte de la Península Ibérica.
Casa modernista, en perfecto estado de conservación y amueblada con mobiliario también modernista, construida en el año 1909 por el arquitecto Alexandre Soler i March, discipulo de Domènech i Montaner, en la población de Avinyó (Bages).
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Caserío totalmente reformado situado en un paraje idílico en el Valle de Ayala, en una parcela de 4.800 m2 aprox.
La casa dispone de 550 m2 distribuidos en tres plantas y un Txoko.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.