Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
Oportunidad Única en Nuevo Baztán. Convierta un Edificio Histórico en un singular hotel o finca para eventos.
Os presentamos esta bonita propiedad de tipología de "Casa Indiana"
Está situada en el centro urbano de de Trabada, en la costa de Lugo, a tan solo 20 km de la famosa "Playa de las Catedrales" y cerca de Barreiros, Ribadeo y Foz.
Chalet en venta en la mejor zona de León conocida como Las Eras De Renueva
Singular vivienda unifamiliar en venta, ideal hotel con encanto, oficinas representativas...
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Antigua casa en venta situada con amplios espacios.
Casa de tres plantas.
¿Buscas una casa señorial solariega a rehabilitar con historia y encanto para tu nuevo proyecto turístico o eventos?
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.
Casa Colonial del siglo XVIII en venta.
Excelente situación en pleno centro de la ciudad.
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Una joya arquitectónica en venta en el corazón de la Tierra de Campos
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























