Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Esta posada se sitúa frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo 10 km. de Potes, en el pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.
Rodeada de praderías y bosques ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Situada en Arenys de Munt, limítrofe con el municipio de Sant Vicenç de Montalt, ubicamos esta magnífica finca señorial del año 1965.
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.
Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.
Ideal tambien como exclusiva casa señorial.
Encantadora Finca en venta en Alaró: Un Oasis de Tranquilidad y Elegancia.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
Antiguo edificio de estilo modernista original del 1.900, situado en el centro urbano de Tàrrega.
Ideal para continuar con su uso residencial actual, o como sede corporativa, residencia geriátrica, oficinas, consultorio, etc.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























