Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Edificio singular en venta con más de 1.000 m² ideal para hotel boutique o proyecto enoturístico en Rioja Alavesa
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Esta casa señorial o castillo medieval de linaje catalogado se encuentra muy cerca de la capital de comarca Vilafranca del Penedès.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Casa de Piedra en venta con Amplia Parcela: Un Oasis de Tranquilidad y Naturaleza a un Paso de Vigo y de la Playa
¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Casa palacio del Marques de Cruilles
Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.
Singular propiedad de lujo en venta en el Realejo, uno de los barrios más emblemáticos de Granada
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Historia de los monasterios franciscanos en España
Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























