Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
El poder señorial se ha expresado de formas muy diversas a lo largo de la historia.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.