Antiguo edificio de estilo modernista original del 1.900, situado en el centro urbano de Tàrrega.
Ideal para continuar con su uso residencial actual, o como sede corporativa, residencia geriátrica, oficinas, consultorio, etc.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Ideal para continuar con su uso residencial actual, o como sede corporativa, residencia geriátrica, oficinas, consultorio, etc.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
La vivienda de 3 plantas en una superficie de 289 m² está llena de detalles que la hacen especial.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.
Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Casa de tres plantas.
Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.