Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Monasterio de Casbas de Huesca en venta
Un activo patrimonial único con uso hotelero aprobado
Antiguo edificio de estilo modernista original del 1.900, situado en el centro urbano de Tàrrega.
Ideal para continuar con su uso residencial actual, o como sede corporativa, residencia geriátrica, oficinas, consultorio, etc.
Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.
La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.
Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Histórica propiedad en venta en Barcelona.
Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
En lo alto del encantador pueblo de Proaza, a solo 30 minutos de Oviedo, se alza esta espectacular casa rústica del siglo XIV.
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Emblemático castillo en venta en la comarca del Penedès, zona de grandes vinos y cavas
Esta singular casa señorial fortificada se encuentra situada en uno de los límites de la localidad de Llorenç del Penedès.
Descubra la oportunidad única de adquirir una parcela excepcional en el exclusivo plan urbanístico de Mallorca.
Casa Indianos en venta conocida como Casa Carneiro, gran finca con vistas a la montaña y cerca de la costa de Viveiro, Lugo, Galicia.
Esta singular casa señorial no es un alojamiento Rural convencional.
Es un establecimiento único de reciente construcción donde en cada detalle se ha puesto el alma.
Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
El cigarral es un tipo de propiedad casi indisociable de Castilla-La Mancha.
Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.
Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























