Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.