Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 263 con los actuales filtros de búsqueda.
Villahormes. Casa asturiana en venta. Llanes. Asturias propiedades singulares.

Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.

Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.

C​asa señorial histórica de 610 m2.

Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo

Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.

Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.

Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.

Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din

Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.

La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:

Sepúlveda. Casa palacio señorial en venta ideal eventos o proyecto turístico.

Singular propiedad en venta en c. Santos Justo y Pastor, nº 1, Sepulveda, Segovia

La propiedad consta de 3 plantas.

Barcelona. Casa Palacio en venta. Propiedad única.

Histórica propiedad en venta en Barcelona.

Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.

Jaén. Casa Palacio en venta. La Carolina. Posibilidad hotel con encanto.

Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina. 

Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.

Alt Empordà. Masía y bodega en venta. Costa Brava. Ideal hotel con encanto.

Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.

Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.

Fincas singulares en venta. Toledo. Castilla La Mancha

El cigarral es un tipo de propiedad casi indisociable de Castilla-La Mancha.

Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.

Torreón medieval en venta. Talarn. Lleida. Edificio histórico Ideal alojamiento rural.

Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.

Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.

Asturias. Antigua casona en venta. Fresnedo. Concejo De Cabranes.

 

Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.

Castilla León. Rehabilitación y conservación de casas rurales

Arquitectura rural en Castilla y León: la solidez de la tradición

Casas históricas y singulares en Cádiz.

Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.

Antigua casa señorial en venta incluida en el catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico.

Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.

Viana. Navarra Casa en venta

Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.

Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

Descubra la esencia del lujo y la exclusividad en esta impresionante parcela de 205,000 m².

Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.

Alfaro. La Rioja. Casa palacio en venta. Ideal proyecto turístico.

En el corazón histórico de Alfaro, una de las localidades con mayor personalidad y dinamismo de La Rioja, se encuentra esta exclusiva Casa Palacio en venta.

Finca y heredad en venta. Ontinyent. Ideal eventos. La Vall D' Albaida. Valencia

Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…

Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.

Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.

Arévalo. Ávila. Singular casa rural para grupos en venta. Centro histórico.

Preciosa casa histórica castellana completamente rehabilitada al mínimo detalle en la plaza del Ayuntamiento.

Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.

Páginas