Finca y Masía en alquiler temporal para localizaciones, rodajes publicidad y eventos.
Casa de estilo modernista de principios del s. XX, de planta, piso y buhardillas, con una superficie construida de 1.200 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Finca y Masía en alquiler temporal para localizaciones, rodajes publicidad y eventos.
Casa de estilo modernista de principios del s. XX, de planta, piso y buhardillas, con una superficie construida de 1.200 m2.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.
La vivienda se encuentra distribuida en:
Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.
Ideal tambien como exclusiva casa señorial.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr