Navarra. Casas señoriales, fincas y propiedades rústicas en venta o alquiler.

Referencia: 
tex11
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Pamplona (Iruña)

Compártenos

Si cada territorio tiene una identidad propia, la de Navarra es especialmente genuina.

Es una comunidad foral con derechos históricamente adquiridos que hasta mediados del siglo XV mantuvo su estatus como reino.

Esa singularidad se nota no solo en el ámbito administrativo sino es aspectos de su cultura y su arraigo.

Pese a estar en el límite norte de la península ibérica, lindando con el departamento francés de los Pirineos Atlánticos, Navarra conserva con recelo los rasgos más característicos de su historia y tradición.

Es el hogar del Olentzero, el escenario de los sanfermines y una parte fundamental de la ruta jacobea.

Costumbres asociadas a aromas y sabores como el del cordero al chilindrón, el gorrín asado o el salmón del Bidasoa.

Este es un territorio fértil en muchos aspectos. Su belleza natural y sus entrañables pueblos son un reclamo para los emprendedores en el medio rural.

Aparte de las actividades más tradicionales, en los últimos años el patrimonio arquitectónico ha servido como impulso a la economía de la región.

En sus villas centenarias pervive la esencia de los caseríos tradicionales y de las casas señoriales con solera.

Tras sus fachadas con emblemas, blasones y escudos familiares se plantean inversiones inmobiliarias con mucho potencial en el ámbito del turismo rural y su creciente demanda.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Navarra, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.