Comunidad Valenciana. Casas rurales y fincas rústicas en venta.

Referencia: 
tex03
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Valencia

Compártenos

Castellón – Valencia – Alicante

Casas rústicas – hoteles rurales – Propiedades emblemáticas

Algunas de las tierras más fértiles del litoral mediterráneo son estas que se extienden de norte a sur desde el río Cenia hasta más allá del río Segura.

La Comunidad Valenciana, con sus 23.255 km2 de extensión, es un territorio en el que cabe de todo: desde un extenso humedal hasta grandes restingas de arena, imponentes cordilleras y llanuras fluviales.

El paisaje de Valencia es cambiante, como lo ha sido su historia.

De los íberos a los romanos, con el paso de visigodos y bizantinos hasta la conquista musulmana.

Muchas culturas y muchas formas de concebir la vida y el arte que sin duda han dejado su impronta en lo que hoy es la Comunidad Valenciana: una región cosmopolita, abierta al mundo, a los cambios y a la modernidad.

Al sur de la capital se encuentra una de las zonas naturales más genuinas del paisaje valenciano: la Albufera.

Junto al plato de arroz y la horchata, las barracas son otro de los símbolos de esta región mediterránea.

Estas casas tradicionales al pie de huertas y canales son una de las formas de arquitectura rural con más encanto de España.

También lo son las masías y las alquerías, todas ellas ejemplos de la reconversión que ha experimentado el mundo rural en los últimos años para adaptarse a la nueva demanda turística.

En nuestra Web, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Puede realizar su búsqueda haciendo clic en este enlace y ver nuestra oferta de propiedades en La comunidad Valenciana.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.