Masía en venta. Siglo XIV. Restaurante y hotel con encanto. Castell Platja d' Aro

Referencia: 
VNEG-020
Precio: 
2.400.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Castell-Platja d'Aro

Compártenos

Fincas y masías singulares en la Costa Brava.

Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.

Ubicada en un terreno de 10.000 mtr. esta masia fortificada de siglo XIV, se encuentra situada en pleno corazón del Empordà.

Catalogada como monumento histórico.

Fue construida por el Conde Sicars, allá por el año 1.384.

Dispone de 1.200 mtrs construidos.

Sus Jardines, sus vistas a Les Gavarres y la proximidad al mar, hacen de este enclave un lugar único.

Situación excepcional a 1 km de Platja d'Aro, uno de los principales enclaves turísticos de la Costa Brava y en la falda de las Gavarres, una pequeña cordillera montañosa, llena de bosques y megalitos prehistóricos.

¡Gran Ocasión!


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.