Típica casona de 1868 en situada en Nambroca (a 9 km de Toledo) y en la Comarca de los Montes de Toledo.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.