Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Un nuevo proyecto de vida en La provincia de Toledo.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Un antiguo molino harinero del siglo XVII en venta convertido en exclusivo alojamiento rural en plena Sierra Norte
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
¿Buscas una casa señorial solariega a rehabilitar con historia y encanto para tu nuevo proyecto turístico o eventos?
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
Un singular complejo turístico rural en venta para tu nuevo proyecto de vida.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Venta por jubilación de Complejo Rural en Las Lagunas de Ruidera. Casas de Madera con Gran Potencial Turístico
Oportunidad de inversión en un enclave natural único
Chinchilla de Montearagón. Singular casa señorial en venta original del año 1765.
Propiedad con carácter, especialmente indicada para uso turístico, como hotel con encanto o casa rural.
Casa rural de 3 espigas en venta.
Este singular establecimiento turistico dispone de restaurante, con 9 habitaciones, 1 habitación adaptada para personas con discapacidad, todas ellas con cuarto de baño completo.
La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Excepcional finca rústica en venta junto al embalse de Entrepeñas, ideal tanto para hotel rural, camping o finca de recreo
La finca, se encuentra en la Urbanización El Paraíso, en el municipio de Pareja
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.

























