Navahermosa. Toledo Restaurante casa rural en venta

Referencia: 
568
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Navahermosa

Compártenos

Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva. Se encuentra ubicado a las puertas del Parque nacional de Cabañeros donde como se ha indicado existen grandes fincas de caza mayor y menor con gran afluencia de cazadores nacionales y extranjeros.

El edificio está ubicado en una urbanización de 300 chalets individuales, donde los estatutos de la propia Urbanización no permiten la instalación y explotación de otro negocio de Hostelería, por lo que NO existe competencia al negocio en la zona.

Respecto de la edificación señalar que se trata de un edificio de dos plantas construido sobre una parcela de 1000 m2.

La edificación se encuentra distribuida en planta baja donde se sitúa el restaurante con capacidad para 120 comensales distribuido en un amplio salón, bar, cocina y los aseos, todo ello equipado y acondicionado con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad de restauración que a día de hoy está en explotación y almacén totalmente equipado con cámara de frio de 3x3 metros y todos los equipamientos necesarios.

En la misma planta están ubicadas dos terrazas una de 120 metros exterior y otra de 90 metros con arboleda.

Dispone así mismo de una zona diferenciada del resto de instalaciones donde se puede ubicar una pequeña tienda de souvenirs o de venta de productos típicos, incluso una tienda de alimentación ya que no hay en la urbanización ninguna hasta el pueblo más cercano sito a 7 Kilómetros.

En la segunda planta existen en la actualidad 11 habitaciones que necesitan reforma para adaptarlo a los nuevos tiempos y nuevas exigencias de los clientes.

Zona con abundante agua por lo que se puede hacer una cueva con spa, posibilidad que ya contemplo la dirección actual y que en principio es factible.

Excelente situación próxima al rio y a 500 metros donde se va a construir un pequeño embalse que según el proyecto inicial del mismo se hará una zona para pasear en pequeñas embarcaciones de recreo para potenciar el deporte de la pesca.

El acceso al lugar es inmejorable ya que se encuentra a 1,15 horas de Madrid, a 30 minutos de Toledo y a 30 minutos de Talavera de la Reina.

Excelente inversión con amplias posibilidades de ampliación como hotel o casa rural

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.