Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Ofrecemos una gran Villa de cinco dormitorios con orientación sur ubicada cerca de la playa en El Faro, Mijas Costa.
La propiedad ha sido recientemente renovada y se completa con una piscina y jardín privados.
Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.
Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Propiedades y fincas exclusivas en venta en la costa malagueña.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
Villa en venta con un diseño exquisito y acabados de calidad superior.
Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia y el estilo.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Villa construida de primera calidad, con los más altos estándares, situada en una de las mejores parcelas de Los Flamingos Golf Resort.
Orientación sur con espectaculares vistas al Mediterráneo.
Preciosa villa en venta en la mejor zona de Los Flamingos.
Dsipone de una superficie construida en 605m2, sobre parcela de 1.730m2.
Fantástica casa adosada de dos dormitorios con orientación sur en una comunidad cerrada de Santa Clara Golf, Marbella.
Esta villa en venta ofrece una increíble oportunidad de poseer una propiedad prestigiosa en una de las ubicaciones más deseadas de la Costa del Sol.
Esta nueva Urbanización de obra bueva en venta esta ubicada en una zona privilegiada, con vistas al mar.
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.
El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Palomares del Río. Fabulosa hacienda de olivar en venta cuyos orígenes se remontan al siglo XVII y que probablemente perteneció al Conde de Casa Alegre.
Fantástico apartamento en venta de 2 dormitorios y 2 baños, La Duquesa, con impresionantes vistas al mar.
Situada en la primera planta, esta propiedad bien mantenida tiene increíbles vistas al mar desde su terraza orientada al suroeste.
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Edificio en venta para rehabilitar, con fachada a tres calles, en el Centro de Málaga, a solo 7 minutos andando de la Calle Larios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























