Cádiz. Ubrique. Gran dehesa ganadera en venta. Coto caza mayor.

Referencia: 
RUST27
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Ubrique

Compártenos

Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.

Rentabilidad adicional a la explotacion ganadera al existir corcho (1.100 m de corcho) y caza mayor (Incluida en coto).

Situada en Ubrique en un entorno de gran belleza paisajistica en los Arroyos garganta de berrueco .

Multitud de arroyos y fuentes con gran densidad de  alcornoques de gran porte y sobrecogedores quejigos de una gran belleza.

  • Superficie Registral: 126,9 Has
  • Superficie Catastral: 164,2 Has
  • Edificaciones; Cortijo en ruina y cobertizo

Características aprovechamiento 

  • APROVECHAMIENTO FORESTAL  122,35 has 
  • APROVECHAMIENTO PASTO CON ARBOLADO : 34,29 Has  
  • IMPRODUCTIVAS: 7,55 Has

Entorno

Ubrique es un municipio que forma parte de la Comarca de Cádiz, situado en la entrada del Parque Natural de Grazalema y de Los Alcornocales, y atravesado por el río Ubrique.

Es una localidad donde las principales actividades son el turismo, conocido ya que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y la industria de la piel de Ubrique que es reconocida internacionalmente.

Como lugares de interés destacar el Castillo de Fátima, la fuente de los Nueve Caños y la Casa Dintel.


Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.