Dílar. Granada. Hotel rural restaurante en venta.

Referencia: 
924
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Dílar

Compártenos

Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.

El Hotel cuenta con 2.400 m2 construidos distribuidos en 5 plantas, zonas de jardín y piscina con varias terrazas exteriores.

Dispone de 27 habitaciones de ellas 5 Suite Junior, una terraza restaurante en la zona alta del Hotel con capacidad para 80 comensales y un salón para eventos con capacidad hasta 300 personas, instalaciones y servicios.

Abierto al público en mayo 2008.

Precio: 3.500.000 Euros
_____________________________________

Sobre Dílar. (Fuente Web Ayuntamiento).

Dílar, a 9 Km de su capital Granada, se convierte en una realidad diferente donde podemos encontrar el típico pueblo serrano enclavado entre las montañas del Manar, los Alayos y la Ribera del Dílar.

En su término municipal de 85 Km2, que va desde el Puerto del Suspiro del Moro hasta el pico del Veleta a 3.394 m. de altura, podemos encontrar variedad de espacios; de vega a secano, de llano a montaña, nieves y aguas cristalinas, todo ello junto al pueblo blanquecino.

Entre el valle del río y el barranco de la Salud, a la altura de 880 m., encontramos la arquitectura tradicional de los pueblos serranos. Por el entramado de sus calles podremos descubrir rincones y fuentes que nos llamaran la atención, así como despertar la sabiduría popular de las gentes que lo habitan.

Pueblo tradicionalmente agrícola y ganadero, enclavado en la zona baja, al pie de la sierra y con unas condiciones climatológicas muy favorables, hace de él, la posibilidad de desarrollar cualquier actividad y en cualquier época del año.

Rodeando al pueblo encontramos la vega, un lugar de recreo para los nativos y visitantes por su frondosa vegetación. Actualmente su uso exclusivo es para la siembra de hortaliza, destacando los tomates antiguos, los pimientos cornicabra, la cebolla matancera, la patata, ajo, melón y sandía, todo ello regado con agua de la sierra y para consumo propio.

Alrededor de la vega encontramos los cultivos de secano destacando el olivar, el viñedo, el almendro y los cereales.

El resto del territorio, más del 70%, es sierra. Una sierra encrespada, con pinares y fuentes naturales, que recogen en su interior veredas que nos llevaran a diversos parajes y nos acercaran a conocer a la flora y la fauna.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.