Dílar. Granada. Hotel rural restaurante en venta.

Referencia: 
924
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Dílar

Compártenos

Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.

El Hotel cuenta con 2.400 m2 construidos distribuidos en 5 plantas, zonas de jardín y piscina con varias terrazas exteriores.

Dispone de 27 habitaciones de ellas 5 Suite Junior, una terraza restaurante en la zona alta del Hotel con capacidad para 80 comensales y un salón para eventos con capacidad hasta 300 personas, instalaciones y servicios.

Abierto al público en mayo 2008.

Precio: 3.500.000 Euros
_____________________________________

Sobre Dílar. (Fuente Web Ayuntamiento).

Dílar, a 9 Km de su capital Granada, se convierte en una realidad diferente donde podemos encontrar el típico pueblo serrano enclavado entre las montañas del Manar, los Alayos y la Ribera del Dílar.

En su término municipal de 85 Km2, que va desde el Puerto del Suspiro del Moro hasta el pico del Veleta a 3.394 m. de altura, podemos encontrar variedad de espacios; de vega a secano, de llano a montaña, nieves y aguas cristalinas, todo ello junto al pueblo blanquecino.

Entre el valle del río y el barranco de la Salud, a la altura de 880 m., encontramos la arquitectura tradicional de los pueblos serranos. Por el entramado de sus calles podremos descubrir rincones y fuentes que nos llamaran la atención, así como despertar la sabiduría popular de las gentes que lo habitan.

Pueblo tradicionalmente agrícola y ganadero, enclavado en la zona baja, al pie de la sierra y con unas condiciones climatológicas muy favorables, hace de él, la posibilidad de desarrollar cualquier actividad y en cualquier época del año.

Rodeando al pueblo encontramos la vega, un lugar de recreo para los nativos y visitantes por su frondosa vegetación. Actualmente su uso exclusivo es para la siembra de hortaliza, destacando los tomates antiguos, los pimientos cornicabra, la cebolla matancera, la patata, ajo, melón y sandía, todo ello regado con agua de la sierra y para consumo propio.

Alrededor de la vega encontramos los cultivos de secano destacando el olivar, el viñedo, el almendro y los cereales.

El resto del territorio, más del 70%, es sierra. Una sierra encrespada, con pinares y fuentes naturales, que recogen en su interior veredas que nos llevaran a diversos parajes y nos acercaran a conocer a la flora y la fauna.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.