Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Promoción obra nueva de apartamentos exclusivos en Estepona.
Entrada porticada de sillería y jardín, compuesta de piso bajo, planta primera, planta baja cubierta y torre anexada a la casa.
Impresionantes vistas al Valle de Udías.
A 8 Km. de Comillas y a 1 Km. acceso autovía.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Casa de diseño mediterráneo situada en la urbanización Can Carbonell con una superficie construida de 200 m2 distribuidos en dos plantas, en una parcela de 980 m2.
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
La finca se sitúa en Partida de Campredó, en el término municipal de Tortosa, en la zona conocida como San Onofre
Ofrecemos a la venta una villa única de 4 dormitorios en Marbella "Las Chapas".
La propiedad está muy cerca de varios campos de golf, de la playa y está a sólo 10 minutos de la ciudad costera de Marbella.
Singular posada rural en venta situada a tan sólo 9 km. de la costa, en el interior de la comarca de L’Alicantí.
Un proyecto de obra nueva en Mijas. Una excelente posibilidad de invertir en la Costa del Sol
Esta nueva Urbanización esta ubicado en una zona privilegiada, entre los pueblos encantadores
Preciosa finca dedica a caballos y olivar, situada a pie de la carretera de Gerena a El Garrobo, a media hora de Sevilla.
Tiene una superficie aproximada de 9 has, con vallado perimetral, fachada a carretera de pared de piedra y portada.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Presentamos una exquisita finca de estilo rústico a la venta en el corazón de una prestigiosa zona de Jesús Pobre.
Esta villa única está situada entre Benidorm y La Nucia, en una posición elevada y privilegiada con vistas panorámicas a Benidorm, El Albir, Altea y Calpe, todo lo cual se puede ver desde la villa incluyendo espectaculares vistas al mar.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Finca de 200 Hectáreas de cítrico a 15 minutos de Huelva.
Agua para toda la finca, 5.400 m3/ha.
Una joya arquitectónica en venta en el corazón de la Tierra de Campos
Ofrecemos la venta de cuatro villas de nueva construcción, diseñadas con los más altos estándares de calidad y lujo.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Excelente inversión en un patrimonio irrepetible.
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Esta finca en venta, ubicada en Godall, en la provincia de Tarragona, se sitúa muy cerca del mar, a tan solo 25km de la costa.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Una extraordinaria propiedad en venta inspirada en las villas de estilo colonial.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























