Mallorca. Hotel con encanto en venta. Restaurante y Spa. Randa. Algaida.

Referencia: 
ld1545
Precio: 
5.950.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Algaida

Compártenos

Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa

Bien integrado en la localidad, sus habitaciones y estancias son producto de la adecuación y rehabilitación de antiguas viviendas rurales, alguna data del siglo XVII.

Estas características unidas a un entorno bucólico y al número limitado de habitaciones otorgan a este establecimiento de personalidad propia, alejado del turismo de masas, una característica ésta cada vez más demandada, ganando en exclusividad y haciendo de él un rincón donde evadirse del mundo por unos días. Todo ello sin renunciar a la comodidad de estar a 15 minutos del aeropuerto.

Actualmente dispone de 25 habitaciones dobles completamente equipadas, por lo que cuenta con unas 50 plazas (+ 8 adicionales)

En los últimos años el hotel ha sido objeto de una importante ampliación, construyéndose un edificio de nueva planta. Este edificio se ha construido bajo los últimos estándares en materia de habitabilidad, seguridad, aislamiento acústico, aislamiento térmico e instalaciones.

Las premisas para su construcción han sido la integración en un entorno tan especial y por supuesto el máximo confort para el huésped.

Las habitaciones combinan la elegancia de lo rústico con la instalaciones más modernas y actuales

En este hotel, el restaurante es un elemento de gran importancia, nuestra oferta gastronómica e instalaciones gozan del reconocimiento, tanto del público mallorquín, como de clientes que provienen de otros hoteles o por supuesto de nuestros huéspedes. Por ello las instalaciones están a la altura, y preparadas para trabajar a diario. 

Actualmente el restaurante dispone de 3 comedores, de 60, 35 y 100 comensales respectivamente, por lo que está perfectamente capacitado para asumir eventos, congresos y banquetes con cerca de 200 plazas interiores.

También dispone de bonitas terrazas, con espectaculares vistas, con capacidad para acoger unos 100 comensales.

Exclusivo Bar, punto de encuentro, llegada y reunión. Dispone de salón con chimenea, y comunicación directa a las terrazas.

Acogedora piscina cubierta y climatizada, con cascada de agua, chorro de masaje…

Este espacio dispone de baños completos, duchas, Sauna y Sala de masajes.

Espacio climatizado que cuenta con un cerramiento acristalado que permite plegarse en los meses veraniegos, convirtiendo este espacio en un lugar abierto al exterior.

También dispone de deshumidificador para optimizar la calidad ambiental.

Piscina con solárium en un entorno único. Para disfrutar del sol, la tranquilidad de la montaña y por supuesto de las vistas.  Acceso a jardines naturales del propio monte.

Esta piscina dispone de sus propios aseos, saunas, duchas, sala de rayos uva y de masajes.

Con acceso directo desde la piscina se dispone de zonas de paseo por la naturaleza y el monte como únicos protagonistas sin salir del propio recinto del hotel.

Cabe destacar la fantástica pista de tenis de tierra batida de reciente construcción o la mesa de ping pong en plena naturaleza.

Este establecimiento cuenta con dos zonas principales de aparcamiento privado. La principal, de gran capacidad y si el cliente lo desea dispone de otra área con acceso cómodo al hotel.

Proyectos de futuro

Es Recó de Randa desde sus inicios ha tenido espíritu de crecimiento, así queda patente en su evolución. Por sus características, es susceptible en el futuro de ampliaciones importantes:

  • Proyecto aprobado con todos los permisos para 4 nuevas habitaciones dobles y ampliación de algunas de las existentes
  • Nuevos Salones y estancias para los huéspedes
  • Gimnasio y vestuarios en proyecto en ares de jardines y pista de tenis.

Adosado a la piscina y jardines y con acceso directo se dispone de una parcela de más de 10000 metros cuadrados con amplias posibilidades.

Randa pertenece al municipio de Algaida, y es lugar de paso obligado para visitar los monasterios de Gracia, San Honorato y Santuario de Cura.

Comunicaciones principales:

  • A 28 km de Palma de Mallorca, capital de la isla (aprox. 20 minutos por autopista)
  • A 18 km del Aeropuerto internacional de Son San Juan (aprox. 15 minutos por autopista)
  • A 25-30 minutos de las playas de Sa Rápita y Es Trenc, de las mejores playas de arena natural de la isla
  • Campos de golf a pocos minutos

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.