Tomelloso. Ciudad Real Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
650
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Tomelloso

Compártenos

Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.

Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite a sus clientes pasear por el casco antiguo y visitar sus edificios más emblemáticos como son el Museo Lopez Torres o la Posada de los Portales.

El Hotel dispone de 16 habitaciones personalizadas, luminosas e insonorizadas, con una decoración sencilla y acogedora que hace sentir al viajero como en su en casa.

Tiene servicio de cafetería y restaurante, posibilidad de buffet libre, gimnasio con sala de masajes, salón de clientes o reuniones, ascensor accesible, elevaplatos y aseos de minusválidos en planta baja. Parking concertado a escasos metros de la entrada.

Todas las habitaciones están dotadas con room service, mini-bar, caja fuerte, televisión y descalzadora.

El edificio está dotado de energía solar, climatización sectorizada, agua descalcificada y wi-fi en todas las dependencias, como muestra del detalle con que se han tratado las instalaciones.

El Hotel facilita viajes a Ruidera, Rutas del Quijote con organismos concertados y posibilidad de visitas guiadas a las bodegas más importantes de Tomelloso (Cooperativa Virgen de las Viñas, Altosa, Lahoz, Vinícola de Tomelloso, Centroespañola, Peinado y Osborne).

Está enclavado en un nudo estratégico de comunicaciones que enlaza diferentes autovías (Los viñedos, Andalucía y Levante).

Excelente oportunidad de inversión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.