Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.
Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.
Precisa una completa rehabilitación.
Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
Lançois Doval, plataforma especializada en la comunicación y posicionamiento de propiedades singulares, presenta una interesante oportunidad de adquisición en San Cristóbal de Boedo, Palencia.
Se presenta una excelente oportunidad de inversión en el sector turístico: vivienda adosada de uso turístico en pleno funcionamiento situada en Polán, totalmente reformada y lista para generar in
Hotel Rural de reconocido prestigio situado en un pequeño y encantador pueblo de montaña del prepirineo catalán, provincia de Barcelona.
Masía histórica con mucho encanto, totalmente restaurada. Más de 900m2 construidos.
Girona. Emblemática propiedad en venta situada en lo alto de una pequeña colina en la encantadora localidad de Foixà.
Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.
Villa situada en primera línea al Mar Menor
Superficie útil 413 m2 y garaje de 38 m2 en una parcela 1400m2
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.
Resort turístico en proyecto situado a medio camino entre la capital provincial y el aeropuerto, lo cual constituye una zona de tránsito muy frecuentada y que permite a los gestores del recinto ofrecer un paquete de servicios muy completo.
En el tranquilo y auténtico
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Villa ubicada en Cascada de Camoján con una superficie construida de 2.330 m2 y un terreno de 13.120 m2.
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Barcelona capital - El Baix Llobregat - El Vallés - El Garraf - El Maresme
Una permuta inmobiliaria. Una excelente opción para rentabilizar su patrimonio.
Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























