Cabo de Gata. Exclusiva villa en venta. Níjar. San José.

Referencia: 
ld1972
Precio: 
990.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Níjar

Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.

Excelente situación en la localidad de San José, considerada “la capital” del Parque Natural del Cabo de Gata (Almería).

San José pertenece al municipio de Níjar y tiene algo más de 700 habitantes censados.

La localidad dispone de todos los servicios: transporte público a Almería, colegio público, varios supermercados, comercios diversos, bancos, farmacia, biblioteca pública, gimnasio, amplia oferta de bares y restaurantes, así como un pequeño puerto deportivo. Está a 25 km. de un moderno hospital público (El Toyo), a 32 km. del aeropuerto y a 40 km. de la ciudad de Almería.

La vivienda fue construida en el año 2000 y se reformó totalmente en 2010 con materiales de alta calidad y de primeras marcas.

La villa se instala en una parcela rectangular de 800 m2 que ocupa toda una manzana de una calle urbana muy tranquila, pero situada a 5 minutos andando del centro del pueblo y a 8 minutos de la playa de San José.

Tiene 300 m2 construidos y 235 m2 útiles, Desde la planta baja, sus vistas principales son a la serranía del Parque Natural y, desde la primera planta, a esa misma serranía y al mar.

La casa tiene un total de 4 dormitorios dobles, un gran despacho (que podría convertirse en otro dormitorio doble), un aseo, 4 baños completos, salón, gran cocina con office, dos despensas y garaje.

Está completamente rodeada de un jardín espectacular, con piscina cubierta de agua salada, jacuzzi para 4 personas, una zona de barbacoa, un precioso patio andaluz con vistas al Parque Natural y una amplia zona de camas balinesas.

También tiene una gran terraza con vistas al mar y muchos armarios o espacios de almacenaje de diferentes tamaños en el exterior de la vivienda.

La distribución de la casa es la siguiente:

  • La planta baja dispone de porche, recibidor, gran salón, enorme cocina con despensa y office, aseo, gran despacho, dormitorio principal con baño completo y un total de 7 m. de armarios empotrados. Además, tiene garaje con una pequeña despensa y espacio para un vehículo, aunque cabe otro más en un espacio techado que está a la entrada del garaje.
  • Desde el salón, la cocina, el despacho, y también desde el jardín, se accede a un maravilloso patio andaluz con vistas a la piscina y a la serranía del Parque Natural. Hay aire acondicionado en el office, en el despacho y en la habitación principal.
  • El jardín se asemeja mucho a un jardín botánico, pues reúne decenas de árboles y numerosas especies de plantas, muchas de ellas cactus y crasas de todo el mundo, con poca necesidad de riego. Todos los árboles y plantas de suelo están dotadas de sistemas de riego automático. El valor de los árboles y plantas del jardín se estiman en un valor superior a los 25.000€.
  • La planta alta reúne 3 habitaciones dobles y 3 baños completos. La habitación Al Zhara, con armario empotrado de tres cuerpos, tiene una gran terraza, con vistas a las viviendas de la zona. El baño completo de esta habitación está en el pasillo y su ventana da a la terraza de la habitación. La habitación Al Miraya también tiene un armario empotrado de tres cuerpos y sus ventanas dan al jardín y a las viviendas colindantes. La habitación Al Nassim es una suite, que dispone de un vestidor, baño completo y de una amplia terraza con preciosas vistas a la serranía del Parque Natural. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

En la planta alta también hay una gran terraza con vistas a la serranía del Parque Natural, a San José y al mar. En ella se ubican dos de los armarios exteriores de la casa.

Desde la terraza se accede a la azotea, donde se ubican las instalaciones de aire acondicionado, placas solares térmicas que dotan de agua caliente a la vivienda, y de energía fotovoltaica que suministran un total de 2.200 vatios para consumo directo de la casa con un importante ahorro energético, además de apostar por la sostenibilidad de la zona.

En definitiva, esta propiedad es una excelente opción de compra desde tres enfoques diferentes:

  • En primer lugar, como vivienda o segunda vivienda, para las personas que quieran establecerse en la casa con más encanto de San José, o para quienes quieran utilizarla como lugar de vacaciones.
  • En segundo lugar, para quienes quieran convertirla en su vivienda y, a la vez, mantenerla como un rentable negocio de vivienda turística, como ahora hacen sus actuales propietarios.
  • Para quienes sólo pretendan convertirla en un negocio de alquiler de habitaciones turísticas, de forma todavía más rentable que en la actualidad, ya que también podría utilizarse con ese fin los espacios utilizados como vivienda por sus actuales propietarios.

Más información y contacto directo con el propietario, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.