Girona. Venta hotel en rentabilidad

Girona. Venta hotel en rentabilidad
Referencia: 
1088
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Girona

Resort turístico en proyecto situado a medio camino entre la capital provincial y el aeropuerto, lo cual constituye una zona de tránsito muy frecuentada y que permite a los gestores del recinto ofrecer un paquete de servicios muy completo.

Constituye un alojamiento excepcional para quienes se desplacen hasta Girona por motivos de negocios o turísticos.

En este sentido, el resort es un espacio de lujo que tiene previsto contar incluso con un hotel de cinco estrellas de 5.615 m2.

El proyecto ya ha recibido la aprobación del plan especial de urbanismo que le permitirá levantar todas las instalaciones previstas.

A la hora de invertir en tan ambicioso plan, conviene echar un vistazo a los impresionantes datos del turismo gerundense.

Examinando las cifras definitivas de 2014, observamos que Girona registró un gran repunte del llamado turismo rural durante los meses de verano, con ocupaciones cercanas al 80% en un periodo en el que el principal foco turístico se desplaza claramente a la costa. En cuanto al volumen total de visitantes, la provincia recibió la friolera de 4,7 millones de turistas, un 4,4% más que en 2013. Otro dato a destacar serían los veintidós millones de pernoctaciones, una cifra récord auspiciada por el turismo extranjero.

La propiedad dispone de acreditado grupo hotelero para su gestión y explotación  con rentabilidad asegurada, por lo que este proyecto hotelero es una inversión segura.

Más info…

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....