Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Rentabiliza tu Propiedad Singular: Oportunidades en Alquileres para Rodajes y Eventos
Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:
- Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
- Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.
Singular casa en venta de arquitectura Isabelina del siglo XIX, en estado totalmente original.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Situada en Arenys de Munt, limítrofe con el municipio de Sant Vicenç de Montalt, ubicamos esta magnífica finca señorial del año 1965.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Una hermosa villa en venta de 5 dormitorios en el valle del golf con impresionantes vistas de La Concha.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.
La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.
Singular casa - pazo rural del año 1930, junto con las parcelas anexas.
Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Finca de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes vistas.
La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Este encantador Hotel Restaurante se encuentra en la localidad de Suera, ya en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadan, en un edifico del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla con arcos de medio punto y medio punto roto, antiguo molino de aceite y vino
Infinity House presenta una villa en venta totalmente reformada ubicada en frente del club de Golf de Altea.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »