Proyecto turístico sostenible precisa socio inversor. Lugo. Lagos de Lousada.

Referencia: 
ld1456
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Xermade

Compártenos

Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.

En él se desarrollarán actividades de alojamiento en un ecolodge, restaurante, centro wellness, pesca deportiva, senderismo, circuito de BTT, tirolinas, observación de aves, zona infantil ...

Esta prevista la instalación de 55 cabañas con encanto.

La ONU declaró 2017 como año del turismo sostenible, diversas campañas globales han promovido este tipo de turismo y la demanda crece a buen ritmo.

La propuesta sigue el plan 2020 de turismo de la Xunta de Galicia.

Lagos de Lousada es un espacio de interés natural (Diario Oficial de Galicia 16/11/2017), que reúne unas condiciones óptimas para el ecoturismo.

Los espacios naturales son un atractivo turístico de primer orden.

La demanda por turismo sostenible tiene en su base en la necesidad que siente la sociedad por contribuir al bien común que supone la conservación natural.  Si la empresa que eligen para viajar no está comprometida con la sostenibilidad no pueden ver su deseo de contribuir satisfecho. Así, la empresa que ofrece un destino sostenible debe plantear la experiencia como una contribución a la conservación y al desarrollo sostenible, respetando los valores más estimados por la sociedad.

El afán por sorprender en las redes sociales ha inclinado la balanza a favor del turismo de experiencias. Esto, unido a la mayor concienciación ciudadana, convierte a los productos turísticos sostenibles en el producto ideal.

Como consecuencia surge el “glamping”, que es un turismo sostenible de calidad y permite a los viajeros vivir experiencias dignas de ser compartidas en redes sociales, sin restar las comodidades de los mejores hoteles. Esta nueva tendencia ahorra recursos, usa un sistema sostenible y permite disfrutar de la naturaleza. Esto es determinante en el crecimiento de este sector, que está causando furor en todo el mundo.

Los destinos que ofrece el “glamping” se caracterizan por su ubicación única, el encanto especial de sus instalaciones y por ofrecer actividades recreativas como senderismo, ciclismo, pesca ….


 Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.